Lista de precios

DAZN vuelve a incrementar sus precios con efecto inmediato: así quedan las nuevas tarifas

Logo DAZN

Redacción verTele

Menos de un año después de subir sus precios, DAZN vuelve a incrementar las tarifas en España.

Siguiendo la tónica del escenario del streaming, la OTT especializada en deporte también cambia sus paquetes, aprovechando una nueva reestructuración de contenidos. Será con efecto inmediato, desde este lunes 16 de enero, y afectará a todas las modalidades.

Así quedan los nuevos precios

La que más se encarece por este cambio es el llamado Paquete Esencial, que incluye los mundiales de la MotoGP y Fórmula 1, la Premiere League, la Liga F o la Euroliga de Baloncesto. De los 12,99 euros de cuota mensual se pasan a 18,99 euros. La tarifa anual también se incrementa, de 129,99 euros a 149,99 euros en un único pago por adelantado o a 155,38 euros si se opta por un pago fraccionado mensual (la cuota es de 12,99 euros), que ahora exige de permanencia; es decir, atándose al servicio y sin posibilidad de cancelar la suscripción durante esos 12 meses.

Por su lado, también experimenta una subida el Paquete Total, el que incluye LaLiga Santander de fútbol masculino (5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas), además del resto de competiciones. Tras la subida de 2022, esta tarifa se cifraba en 24,99 euros al mes, que desde 2023 asciende a 29,99 euros mensuales. El plan anual por adelantado se sitúa en 299,99 euros; mientras que existe una opción casi idéntica de pago anual fraccionado por 299,88 euros (24,99 euros al mes), pero con las mismas condiciones descritas para el plan Esencial, es decir, con exigencia de permanencia de un año.

A estos hay que añadir el recién estrenado Plan Victoria, con un precio de 9,99 euros mensuales, dedicado al fútbol femenino. En este caso no hay más opciones de abono disponible.

Los cambios para los usuarios de Movistar Plus+

Por otro lado, los servicios de DAZN también han cambiado a otros niveles. El cambio más importante es que ya no puede accederse a sus contenidos de forma directa desde las aplicaciones de Orange o Movistar Plus+. Los clientes de la plataforma de Telefónica pueden tener seguir conservando acceso a los canales de DAZN si solicitan la creación de un usuario y contraseña en el servicio deportivo. Es decir, siguen siendo gratuitos para los suscriptores, pero se modifican las vías de acceso.

Por otro lado, también se ha restringido el acceso al servicio de cinco a solo dos dispositivos simultáneamente, y siempre y cuando se haga “desde el mismo punto de acceso a la red”, indican en su web. Una medida similar con la que se pretende evitar que se compartan cuentas.

Etiquetas
stats