Es hora de despedirnos

'De todo corazón' se despide de Telemadrid tras parar por el coronavirus

'De todo corazón' se despide de Telemadrid tras parar por el coronavirus

Telemadrid continúa configurando su parrilla para el próximo curso televisivo. Si en las últimas semanas hemos conocido la puesta en marcha de novedades como Desmontando Madrid con Rocío Delgado, la renovación de rostros en Juntos o el fichaje de Nacho Aranda como director de deportes de la cadena, ahora trasciende una baja para la nueva temporada.

De todo corazón, el espacio de crónica rosa que presentaba Sonia Ferrer los fines de semana, se despide del canal autonómico. El programa paró en marzo por la crisis del coronavirus, al igual que otros muchos en diferentes televisiones, pero en su caso no regresó a Telemadrid cuando lo hicieron los demás, y ahora se despide.

Así lo ha dado a conocer Rubén Lagarejo, redactor del formato, al publicar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo, tanto de la cadena como de la productora, en sus redes sociales. “Es hora de despedirnos, sí”, aclaraba posteriormente ante las dudas de un usuario.

De todo corazón se emitía desde 2018 en la previa de los informativos de sábado y domingo con Sonia Ferrer, que retomaba su faceta como presentadora en una cadena en la que ya estuvo a principios de la década.

Se desconoce el rol que asumirá la conductora en la 'vuelta al cole', si bien este verano está al frente de Está pasando junto a Alberto Herrera por las vacaciones de Inés Ballester.

El programa de corazón sigue los pasos de otro de temática social, El Madroño, que también se despidió de la cadena a principios de año.

Etiquetas
stats