Crónica del último debate

El último debate de 'La casa fuerte 2' sacó a la luz una denuncia y dos rupturas amorosas

Pavón y Tom discutiendo en el Debate final de 'La casa fuerte 2'

Paula Hergar

La casa fuerte 2 ha puesto su punto y final a su andadura en Telecinco con el último Debate en el que los ex inquilinos se han visto las caras de nuevo para resolver (o no) asuntos pendientes. Para ello, en plató estuvieron Aurah, Tony Spina, Mari Cielo Pajares, Sonia Monroy, JD, Marta Peñate, Albert, Pavón, Isa, Efrén, Cristini, Rebeca, Asraf, Tom, Sandra, Rafa y Mahi.

Jorge Javier Vázquez lidió entre las cuentas pendientes que tenían unos y otros como el famoso “trío” de la hija de la tonadillera, los viajes a Dubai que han acabado en denuncia y algunas rupturas que ha supuesto la participación de estos en el reality.

Además, Rebeca y Cristini presentaron su primera colaboración musical demostrando que su amistad, forjada en el concurso, aunque pasó por subidas y bajadas, finalmente les está siendo rentable.

Samira denuncia a Cristina por “Dubai”

“Sabías que Samira te ha denunciado” le informaba Jorge Javier a Cristini y ella asentía. Al explicarlo, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa desvelaba que había puesto en manos de sus abogados las palabras de Cristini sobre que iba a Dubai a ejercer la prostitución: “Ella ejerce pero yo tengo mensajes que puedo demostrar mi 'no' rotundo a sus propuestas. Yo no ejerzo la prostitución”, dijo la argentina.

Mientras Cristini defendía que ella no había mentido en nada, solo que en dichos viajes Samira estaba menos días y ella los alargaba más. Algo que causó la indignación de ambas que volvieron a engancharse y asegurar que se verían en los tribunales.

De la ruptura de Tony y Mayka al futuro incierto de Pavón

El último Debate se grabó solo un día después de la gran final, por lo que muchos aún no habían podido encender sus teléfonos y hablar con su entorno exterior. Así lo explicó Pavón que, después de la noche de pasión que vivió con Samira no había contactado con su novia. Ella primero había querido hablar con él en el programa, pero después se arrepintió y desde entonces poco se sabe del futuro de la relación entre ambos porque aún no habían hablado.

Por otro lado, Tony Spina había entrado al reality con una relación incipiente con Mayka - La isla de las tentaciones 2- que incluso había acudido a plató a defenderlo, pero tras ver unas imágenes de su chico en la ducha con dos de sus compañeras, Mayka desapareció.

“Le pedí a Sandra que le dijera que la quiero y ella respondió que las cosas habían cambiado y que ya hablaremos”, explicó el italiano. Por lo que todo apunta a que su relación ha durado lo mismo que él en el concurso.

Las rencillas que no se han solucionado

Como era de esperar, 24 horas después de la final muchas de las espadas aún están en lo alto. Una de ellas era la de Mahi y Tom, quienes protagonizaron una de las broncas más recordadas. Sobre todo porque él fue el único que logró acabar con el temple de la costurera.

Aunque ella quiso disculparse por lo ocurrido, acabó demostrando que aún sigue sin aguantar al francés: “Le pido disculpas porque no me reconozco pero nunca en la vida me he encontrado con una situación así. Que alguien mantenga que he dicho algo que no es. Fue tanta mi impotencia que no sabía cómo reaccionar. Lo que me pasó es que entré en su terreno y me ganó porque yo no estoy hecha de esa pasta”, sentenció.

Otro de los líos aún sin resolver fue el de Efrén-Isa-Asraf. Tanto Efrén como Isa mantuvieron sus versiones distintas y Asraf acabó explicando que solo podía creer a su chica y si ella aseguraba no haber tenido nada con el viceverso, la creía.

Etiquetas
stats