Programación

El 'debate final' de 'Secret Story' será un especial reducido con los finalistas como telonero de 'Entrevías'

Los tres finalistas en la gala final de 'Secret Story'

Redacción verTele

Tras coronar a Rafa como ganador en la final, Secret Story cerrará su segunda edición en Telecinco con una última gala que se emitirá este martes 12 de abril y que tendrá una duración y contenido diferentes a lo habitual.

Frente al clásico Debate final que pone el broche a cada reality de Mediaset, La casa de los secretos 2 se despedirá de la audiencia con un especial Las cuentas pendientes de los finalistas que tendrá como protagonistas a Rafa, Marta y Adrián y que zanjará todos los asuntos y polémicas en solo una hora.

Como ha podido confirmar verTele, este último programa ocupará la franja habitual del Última hora que han conducido durante la edición Sandra Barneda y Lidia Torrent, entre las 22:00h y las 23:00h. Después, Carlos Sobera pasará al relevo a un nuevo capítulo de Entrevías, que se mantendrá como la oferta principal del prime time en la noche del martes.

De este modo, Secret Story 2 se quedará sin “Debate final” como tal, y en su lugar únicamente el trío de finalistas se enfrentarán a los problemas que todavía tienen por resolver. Además, y esto sí es habitual en los realities, este último especial no será en directo, ya que se graba este mismo viernes.

Para la noche dominical, la que se esperaba que acogiese esta última gala del programa de Zeppelin TV, Telecinco volverá a apostar por el cine con la emisión de la película Aliados, encabezada por Brad Pitt y Marion Cotillard. El jueves, día que hasta ahora acogía las galas principales de La casa de los secretos, la cadena estrenará la serie Zelenski: Servidor del pueblo antes de que arranque Supervivientes 2022.

Etiquetas
stats