La estocada final

El debate final de 'La última tentación' reunirá a todos los protagonistas para conocer su situación actual

Manuel, Lucía e Isaac en 'El Debate de las tentaciones'

Paula Hergar

Este miércoles noche, Telecinco emitió el desenlace de La última tentación. Una entrega que se grabó el pasado verano y que, casi cuatro meses después, ya tiene a sus protagonistas en situaciones muy distintas.

El final de esta edición, mostró la obvia ruptura de Andrea y Roberto y la inesperada decisión por parte de Christofer, de marcharse solo y sin Fani.

Por otro lado, el programa emocionó a Sandra Barneda con la declaración de amor mutua entre Lester y Patry, así como entre Marina y Jesús que se reconciliaron. También Mayka y Alejandro se marcharon de la mano.

Pero, como es habitual entre los protagonsitas de este reality, las cosas han cambiado mucho desde entonces y conoceremos su estado actual el próximo lunes, 8 de noviembre. Así lo anunció la presentadora:

“Celebraremos el gran Debate Final con todas las parejas protagonistas aquí. Su última oportunidad para resolver sus cuentas pendienes”.

Una entrega que, seguramente, también contará con la presencia de Lucía e Isaac, que se marcharon antes que el resto de la experiencia, y lo hicieron cada uno por su lado. Sin embargo, en el Debate de esta semana sorprendieron al confirmar que habían vuelto a darse una oportunidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats