Se había despedido en Instagram

El Debate de GH vuelve a contar con Carmen Alcayde

El Debate de GH vuelve a contar con Carmen Alcayde

El segundo Debate Revolution llegaba a Telecinco con caras diferentes a las que apostó en el estreno.

María Teresa Campos debuta en GH Revolution con críticas por su poca participación

María Teresa Campos debuta en GH Revolution con críticas por su poca participación

Mientras el gran reclamo de la primera entrega fue el regreso de María Teresa Campos, en esta segunda la presentadora no ha aparecido, y en su lugar lo ha hecho Margarita, la señora de 82 años que revolucionó la pasada gala del jueves.

De la despedida de Alcayde a su rápido regreso

Carmen Alcayde había sido una de las ausencias más sonadas del pasado Debate. La colaboradora es uno de los rostros más habituales y queridos del formato.

Esta informó a sus seguidores de que no estaría en el estreno y dejaba un mensaje en el que parecía despedirse del reality: "Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado".

Pero parece que finalmente el programa quiso volver a apostar por ella y Jordi González la saludaba con efusividad en su regreso.

La "participación especial" de la Campos solo un día

Todo lo contrario le ha ocurrido a María Teresa Campos que escogió el Debate de GH para reaparecer en TV pero no ha regresado a él.

La "participación especial" de la presentadora se limitó a saludar a los colaboradores y hacer algún comentario, pero a mitad del programa se marchó.

Una tan pequeña intervención que ya hacía imaginar que María Teresa no regresaría al plató, y así ha sido.

Etiquetas
stats