El debate de 'La isla de las tentaciones 5' mostró a la chica que se da el primer beso y al nuevo tentador VIP

Paula Hergar

El segundo Debate de La isla de las tentaciones 5 tuvo como objetivo despejar algunas de las incógnitas más esperadas por sus seguidores. En primer lugar, mostró la vida en la que ocurría la primera infidelidad de la edición, para más tarde desvelar la identidad de la persona.

Además, Sandra Barneda dio paso a las imágenes que sacaban a la luz quién era el nuevo tentador VIP que acudía a casa de las chicas para ponerlas a prueba.

Y también mostró avances exclusivos en los que se vieron, por ejemplo, a Javi prometiendo que si salía del programa de la mano de Claudia le pediría matrimonio: “Es el amor de mi vida”.

Primer beso de Laura, después de la hoguera

En plató empezó a sonar la luz de la tentación a la vez que se iluminó de verde por completo, en señal de que Mario o Laura serían los primeros infieles de la edición.

Así ocurrió y Barneda dio paso a las imágenes que aclaraban la duda: durante la noche antes de la hoguera, volvía a sonar la alarma en casa de las chicas y el color era verde, por lo que Laura se convenció de que se trataba de Mario. Tras ello, se metía en el jacuzzi con Adri para reflexionar sobre su relación.

Más tarde iría a la hoguera y vería imágenes de Mario que no le gustarían nada. “Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece una persona como yo, me da rabia que me haya hecho perder un año y medio de mi vida”, comentaba ante lo visto.

Y al llegar a la villa, se refugió en brazos del tentador que le acurrucaba en una hamaca. Cuando ambos se iban a marchar a dormir, en la cocina él le dio un beso que ella le respondió.

La llegada de un nuevo soltero VIP con un secreto

Barneda cebó durante toda la noche, la entrada de un nuevo soltero conocido a la villa de las chicas: “Es alguien relacionado con alguien de este plató”, advirtió mientras todos los colaboradores se miraban entre ellos.

Finalmente, mostraron las imágenes en las que las chicas esperaban la llegada del nuevo y el que aparecía era Álvaro Boix, ex de Rosario con la que entró en la anterior edición.

Pero eso no era todo: “Muy guapas todas, a una ya le conozco” decía el recién llegado refiriéndose a Laura, de la que traía un secreto, que el programa dejó en el aire hasta la gala.