Crónica del segundo Debate

El 'Debate de las Tentaciones 3' confirmó a Rubén como nuevo soltero y mostró la reacción de Diego en su hoguera

Diego, en la primera hoguera de 'La isla de las Tentaciones 3'

Paula Hergar

El segundo Debate de La isla de las tentaciones 3 dejó que el público escogiera si desvelar al tentador o a la tentadora VIP. Y la votación se decantó por el que iba a pisar Villa Montaña que, aunque era un secreto a voces, el programa lo confirmó: Rubén Sánchez, quien había estado ya en la primera edición junto a Fani.

La entrega también mostró el primer minuto de la hoguera de Diego que en la primera gala dejaron en todo lo alto. Así como un adelanto de lo que ocurrirá en la hoguera de las chicas con Lucía, Marina, Lola, Claudia y Lara.

Además, el programa invitó a Sandra Pica para que se reencontrara con Tom Brusse en plató - tras haberle dejado en el debate anterior- y con Melissa.

La reacción de Diego ante las imágenes de Lola

Barneda dio paso a una confesión de Lola inédita, que explicaba mejor lo que estaba viviendo en la isla junto a Simone: “Venía a ponerle a prueba a él y resulta que me la estoy haciendo a mí misma. Mi vida es un círculo muy cerrado. Me hice el pasaporte para venir aquí, nunca había conocido nada antes, con eso te lo digo todo. Estoy en una rutina y la odio, pero la acepto porque a Diego le gusta. Porque le quiero de verdad, pero igual no es lo que quiero para mí”.

Sobre el italiano, Lola decía que le gusta que la “trate bien, que me da cariño sin pedirlo. Yo le miro a Diego como a un Dios y necesito que me miren así también a mí. Y eso lo hace Simone, necesitaba eso para darme cuenta de algo”.

Dicho esto, el programa emitió el primer minuto de la hoguera de Diego en el que veía a su chica flirteando con el tentador. También veía el miedo de Lola por perder el perro, y él amenazaba con vengarse si le era infiel: “El perro está a mi nombre, que ahora se lía con el chaval este, el perro es mío y se queda conmigo obviamente”.

La incredulidad de las chicas en su hoguera

Como ya mostraron en el adelanto, en la hoguera de las chicas todas se quedan atónitas con las imágenes que ven de sus parejas. No hay ninguna a la que se le vea tranquila.

Marina se sorprende con la actitud de Jesús, Lucía pide marcharse a su casa, Lara confiesa que le gustaría dejar a Hugo, Claudia se echa las manos a la cabeza y la cara de Lola es un poema.

Rubén vuelve al reality y Fani enfurece

Otro de los ganchos que el programa dejó para el final fue el descubrimiento del nuevo tentador en la isla. Dejaron en manos del público el desvelar a la nueva soltera o soltero y ganó por goleada el hombre.

“Sí, soy el nuevo tentador VIP y os espero el jueves en Telecinco que la vamos a liar muy parda”, decía Rubén Sánchez en un vídeo en el que descubría que volvía al reality para tentar, después del éxito que tuvo con Fani.

Fani, presente en plató, al verlo enfureció: “Me parece muy hipócrita porque a mí me dejó en la ultima hoguera porque no podía estar con una chica que había sido infiel a su novio, ¿entonces para qué vuelves?”, preguntaba.

Barneda le pidió que se relejara y Fani aclaró su reacción: “Nadie sabe lo duro que fue para mí, cómo me puso toda España criticándome mientras a él le decían que era un héroe”.

Melissa, Tom y ahora también Sandra, en plató

Melissa y Tom volvieron a plató como colaboradores, tras haberse pedido perdón por lo ocurrido la semana pasada, y provocado que Sandra Pica cortara su relación con el francés al escucharle decir cosas dulces a su ex.

En esta entrega, también Sandra entró a plató para explicar que están pasando por una crisis y que no sabe cómo acabará. Aún así, ambos se sentaron al lado y se dieron la mano.

Fue entonces cuando el programa mostró una foto de Melissa con el abrigo de Tom la pasada semana, y ella recordó que él le propuso hacer un café. Pero lo rechazó por no querer entrar en el juego de los dos: “Yo creo que Tom me dejó por la tele. Yo no quería seguir con el show y Sandra sí”, sentenció.

Etiquetas
stats