Ella volvió a ser aplaudida y él criticado

La reprimenda de Sandra Barneda a Manuel por burlarse de Lucía en el 'Debate de las Tentaciones'

Manuel enviando besos a Lucía

Paula Hergar

El nuevo Debate de las Tentaciones tuvo como protagonistas a Lucía y Manuel, la pareja que se marchó de La isla de las tentaciones tras haber vivido su hoguera de confrontación y haber decidido irse sola ella y él iniciar una relación con Fiama.

Los dos ex novios aparecieron por videollamada para analizar los momentos que vivieron, así como para responder a preguntas de las redes sociales y de algunos colaboradores.

En la entrega también se mostraron avances exclusivos de la hoguera de solteros y solteras que se enfrentaban a las parejas, y Sandra Barneda desveló que Tom Brusse sería uno de los próximos concursantes de Supervivientes 2021.

Lucía y Manuel reaparecen por separado

Tras la hoguera de confrontación Lucía y de Manuel conectaron con el programa por videollamada para aclarar varias de sus acciones. La joven explicó que, tras decidir romper con la relación y no darle ni un abrazo final al que había sido su pareja, en la actualidad está “mejor que nunca”.

Preguntada por si entró al reality sabiendo lo que iba a pasar: “Siempre hay una parte de ti que piensa que te puede pasar pero la mayor parte confía en que no ocurrirá. Hubo muchos momentos en los que quise abandonar, incluso sin hoguera de confrontación. Quería volver a casa”, confesó.

También habló sobre sus verdaderos sentimientos por Isaac: “Yo sentía que le quería mucho porque me apoyaba pero no quería nada con él” aclaró.

Por su parte, Manuel repitió lo mismo que argumentó a Lucía en la hoguera: “Hice lo que sentía en cada momento y me dejé llevar. Actué con el corazón y fui yo en todo momento”.

Sobre el abrazo que le pidió antes de verla marchar: “Yo sentí un cúmulo de sensaciones, la quiero y la voy a querer siempre, sentí ese impulso de levantarme, abrazarla y darle un beso. Volvería a hacerlo mil veces más”. Mientras que Lucía explicó todo lo contrario: “Yo no iba a hacer nada para que él se sintiera mejor que yo, yo ya estaba pensando en mí”.

Críticas a la actitud de Manuel frente a Lucía

En ese momento Manuel quiso lanzar una pregunta a Lucía: “¿Piensas que mi relación ha sido falsa?”, a lo que ella respondió que sí sentía que la había querido pero no amado.

Mientras ella respondía, Manuel se partía de risa y le lanzaba besos. Algo que muchos entendieron como una burla y Barneda le pidió explicaciones: “Manuel, ¿por qué estás haciendo el tonto? No lo estoy entendiendo y media España tampoco”. Él quiso echar balones fuera explicando que cuando estaban juntos hacían esas bromas, pero la ex novia también mostró su desaprobación y él acabó pidiendo perdón.

Una vez más, los colaboradores halagaron el saber estar de la joven y lamentaron la actitud del andaluz, como también hicieron las redes:

Imágenes de Fiama y Manuel tras marcharse juntos

Manuel también se sinceró sobre lo que sintió por Fiama en el programa: “Cuando la vi me cambió los planes, es una tía echada para adelante que te gana por su personalidad. No soy un tipo que se deje llevar por el físico”, dijo y al escucharle los colaboradores se partieron de risa.

Preguntado por si se arrepentía de algo, él lo confirmó: “Me arrepiento del daño causado, no me siento orgulloso de ver a mi novia destrozada por un comportamiento mío. Todo lo contrario. Yo quería salir de allí con ella, volver a Cádiz pero se me fue de las manos y pediría perdón mil veces”.

El programa también mostró imágenes inéditas de Manuel y Fiama tras la hoguera, en las que él le confesaba lo que había ocurrido: “Estoy tranquilo porque has llegado pero he pasado un maltrago. Me siento feliz de abandonar esta experiencia contigo porque es lo que verdaderamente siento”, le dijo mientras ella le besaba.

Adelantos de las hogueras de solteros y solteras

Barneda desveló en el Debate cómo sería la mecánica de esa primera hoguera de los solteros: “Cada miembro de la pareja va a poder realizar tres preguntas que los tentadores solo podrán responder con un 'sí' o un 'no'”.

Pero la presentadora subrayó que eso era “en principio” porque “lo que ocurrió fue sorprendente”. También aclaró que las cuestiones las podrán “consensuar entre ellos, para ayudarse y sacar información de sus parejas”.

Además, añadió que cuando los novios llegaron a la hoguera “no sabían nada, se dan cuenta de que no está la tablet, y ahí se esperan de todo”.

En la entrega también se adelantó el inicio de la hoguera de Jesús vs. Isaac en la que aparecía el tentador desafiando a todos al llegar con ironía: “Venga unas sonrisas que llega papa”, decía.

También mostraron el fuerte arranque del reencuentro entre Lola y Carla en el que la soltera se acercaba a Barneda y soltaba: “Estoy un poco nerviosa, yo sí que tengo vergüenza, Lola no ha tenido ninguna”, palabras que dejaban con la boca abierta a la novia de Diego.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats