Crónica del debate con Jordi González

El 'Debate de Secret Story' sacó a la luz los planes de Luca y Cristina tras el reality

Luca, en el Debate de 'Secret Story'

Paula Hergar

Secret Story alzó como ganador a Luca Onestini, el pasado jueves, y esta noche de domingo, los finalistas se han reunido para reflexionar sobre su paso por el reality, hacer autocrítica y aclarar algunas de las dudas de los colaboradores.

De esta forma, los Gemeliers, Cristina Porta y el vencedor acudieron al plató. Además, la entrega contó con Steisy, Alonso Caparrós y María Jesús Ruiz, Carolina Sobe, Kiko Jiménez y Gianmarco. Todos ellos también presenciar los Premios Cubos de Oro que entregó la audiencia.

Eso sí, a la primera edición aún le queda recorrido en Telecinco, y es que el propio Jordi González señaló que el próximo jueves, día 30 de diciembre, “para despdir el año, se celebrará el debate final con todos los concursantes. A parit de las 22:00 horas”.

Luca, sobre su futuro fuera del reality

Luca regresó a plató, tras haberse proclamado el flamante ganador de la primera edición, para explicar lo que había pasado después de aquella gala: “Lo mejor que pasó después lo tengo aquí a mi lado”, dijo el italiano refiriéndose a Cristina.

Preguntado por lo que tiene Cristina para gustarle tanto: “Es una bomba sexy, me gusta su personalidad, es muy simpática y tiene un lado sensible que me apasiona. También tiene un carácter particular pero yo también”, bromeó.

Por lo que Jordi no dudó en preguntar si querían que su amor fuera para siempre: “Ahora simplemente queremos estar juntos, el máximo tiempo posible”, aclaró el Onestini mayor.Haciendo un repaso a su paso por el reality, le recordaron cuando a Emmy Russ le dijo que “quería conocerla más” confundiendo sus sentimientos. Algo que él explicó seguidamente: “Yo no estaba buscando ninguna novia, simplemente quería conocer a gente. Al final conocí mejor a Cristina y he perdido la cabeza por ella”. Tan seguro se mostró de su atracción por la periodista deportiva, que añadió: “Y si no llega a estar, entré soltero y saldría soltero. No había nadie más que me gustara. Ha sido una suerte increíble. Las sorpresas más bonitas son las que no vas buscando”.

Cristina, sobre su primera noche con Luca

La segunda finalista también hizo blance de su concurso: “Me han abucheado mucho pero también me han salvado mucho. Siento que soy la segunda más querida y con eso me quedo. Aunque es verdad que los abucheos, ahí dentro, afectan un poco. Pero la mayor sorpresa ha sido estar en la calle y ver que había mucha gente que me quería”.

Sobre las críticas de “soberbia”, ella lo desmintió explicando su verdadera personalidad: “Prefiero siempre defenderme y después llorar en mi casa, pero no está reñido el saber hablar y defenderse, con que seas prepotente”.

Y, por supuesto, Jordi también le preguntó por la primera noche que pasaron juntos con Luca: “Nos dio como la sensación de que nos estaban grabando”, confesó. Y sonrió al recordar que se “ha llevado un sorpresón”, refiriéndose a sus horas nocturnas. En otro de los vídeos, Cristina dice que nunca ha tenido una pareja con la que tenga claro que quiere ser madre, pero que de momento el italiano “está cumpliendo los requisitos”. Porque “Luca es un hombre que lo tiene todo”. Eso sí, fue rotunda cuando les preguntaron donde les gustaría vivir juntos: “El apartamento en España”, zanjó.

La autocrítica de los Gemeliers a su concurso

Los Gemeliers también acudieron a plató para repasar su reality: “De las peores cosas que me llevo es discutir con Luca y siento que nos confundimos con Adara”, empezaron haciendo autocrítica. Sobre la azafata: “Nos hemos dicho cosas que no nos merecíamos, pero es que al final hemos sido tan reales que nos hemos equivocado siendo nosotros mismos”.

Preguntado por sus noches compartidas con Luis Rollán, Dani aclaró que le gustaba dormir con él porque “es una persona muy especial para mí. Es inofensivo, aunque me costaba dormir porque roncaba”. Tras escucharle, el colaborador de Telecinco añadió: “Nuesto amor va más allá de su pensamiento retrógrado”.

Los premios cubos de oro

Para finalizar, el reality entregó los Premios Cubo de Oro con distintas temáticas que votaba la audiencia para recompensar algunos de los momentos más divertidos, criticados y/o polémics de la edición: “

Premio al mejor impacto: Miguel Frigenti, lo recogió Cristina

La pareja imposible de la edición: Jesús y Miguel

Premio al mejor informativo: Julen y Luis

Premio al mejor centrifugado de lavandería: Lucía

Premio al ruido más salvaje: Sandra Pica

Premio al mejor grito: Adara, pero se lo recogió

La mejor maldad: Adara y Frigenti

Etiquetas
stats