Vídeos de los momentos

'El Debate de las Tentaciones' mostró la primera noche entre Isaac y Marina y el regreso “despreciable” de Gonzalo

Gonzalo, en 'La última tentación'

Paula Hergar

El primer debate de La última tentación cumplió con su palabra y mostró durante las casi dos horas que tuvo de duración “imágenes exclusivas” a su público.

Sandra Barneda adelantó la identidad de una de las nuevas “cuentas pendientes” que quedaba por entrar a Villa Playa, la primera noche entre Isaac y Marina y la guerra de Mayka contra toda la casa.

Todo ello en un espacio en el que se contó con colaboradores tales como Melyssa, Tom Brusse, Lola, Melodie y la madre de Marina y el padre de Isaac. Estos dos últimos se enfrentaron a su propia “hoguera” por defender a sus hijos.

La reaparición de Gonzalo y su círculo de la tentación con Fani

El programa sorprendió al mostrar al nuevo asunto pendiente que llegaría a Villa playa en la próxima entrega: Gonzalo Montoya. El joven que participó en la primera edición del reality que acabó con la ruptura de su pareja, Susana, regresaba para rendir cuentas con algunas personas.

La primera con la que se enfrentó fue con Fani, con la que coincidió en la primera temporada, donde él fue uno de los grandes apoyos de Christofer cuando estaba destrozado por la infidelidad de su novia.

De todo eso hablaron en el círculo de la tentación al que llegó él con las espadas en alto: “Soy tu peor pesadilla”, empezó diciendo el andaluz, “¿no te da vergüenza hacer pasar al pelele que tienes como novio, por lo que ya pasó? Con todo lo que sufrió... con todo lo que te has reído de él. Lo pasé mal por él porque veía a un chico con gran corazón y que su vida se desvanecía. Has vuelto porque eres una estrella, estrellada. No sabías cómo llamar la atención”, dijo sin cortarse.

Fani, secándose las lágrimas respondía sin respirar: “Entiendo que me tengas envidia y te agradezco que estuvieras con él pero el machaque por volver conmigo no nos lo merecíamos. Con Christofer estoy mejor que nunca. Eres despreciable, que pena de hombre...” lamentó ella.

Tras el careo, Barneda explicó a Fani que el futuro de Gonzalo en la Villa estaba en sus manos y que ella tenía que decidir si merecía una última oportunidad o no. Ella aceptó y él, lejos de agradecerle que le dejara quedarse en la isla, respondió con su ego: “¿Y yo no decido nada? Me molesta que ella tenga esa potestad y yo no”. Por eso se marchó quejándose de la mecánica.

La primera noche entre Isaac y Marina y los mensajes entre “amigas”

El programa dejó la opción a la audiencia de escoger qué adelanto quería ver de la primera noche que habían pasado una de las parejas compartiendo dormitorio. Con un 32% salieron Isaac y Marina como los más votados.

Ambos se habían reencontrado en la hoguera y habían discutido porque se tachaban de mentirosos: ella aseguraba que él le había sido infiel y Lucía le había traicionado, y el Lobo repetía que eso no había ocurrido así.

Con todo ese rencor, se marcharon en el coche casi sin hablarse y decidieron no dormir en la misma cama. Ella se quedó con la grande y él puso un colchón en el suelo. Eso sí, él le hizo algunas bromas con la luz e intentaba hablar con ella durante la noche.

Además, el programa mostró los mensajes que Lucía envió a Marina para explicarle lo que empezaba a sentir por Isaac. Unas palabras que distanciaron a ambas amigas, de forma definitva.

Mayka contra toda la casa

Mientras, Mayka acabó peleada con toda la casa en una primera noche. Empezó cuando Óscar comentó que era mejor no creerla demasiado porque decía mentiras. Ella le contradijo y acabaron a gritos.

Minutos después, cuando Marta halagaba a Pablo, Mayka comentaba: “Te gustan todos mis ex”, y eso hizo saltar a la ex gran hermana que entendió que lo decía por su actual pareja, Tony Spina. También se molestó con Fani al reírse de una discusión que mantuvo con Pablo.

Y acabó en la habitación llorando y pidiendo a Pablo que la defendiera de alguna manera y la creyera. Él confesaba sentirse entre la espada y la pared porque habían acabado bien, pero no le acababa de creer.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats