Adelanto

'El debate de las tentaciones' adelanta el tenso reencuentro de Fani y Christofer: “Algo has hecho...”

Avance de la hoguera de confrontación de Christofer y Fani

Redacción

Fani Carbajo fue la protagonista absoluta de la entrega de El debate de las tentaciones emitida este lunes 4 de octubre íntegramente en Cuatro. Tras ser infiel a Christofer con Julián, y con la hoguera de confrontación con su pareja pendiente de emisión, la participante de La última tentación se dejó caer por el plató de Sandra Barneda para dar explicaciones.

Durante la entrevista, que lejos de lo esperado no consiguió aumentar el seguimiento del programa en audiencias en medio del lío de Mediaset con sus realities, el programa ofreció un avance de dos minutos del cara a cara de Fani y Christofer ante el fuego. Será el contenido central del episodio de este miércoles 6 de octubre, sin duda un momento muy esperado en el que ¡Estefaníaa! comunicará a su novio que se ha besado con otro hombre en la piscina de Villa Playa.

Como anticipo de lo que se verá en el cuarto capítulo, El debate de las tentaciones mostró el reencuentro de la pareja, cargado de tensión y de algún otro reproche. La hoguera comienza con la entrada de él, el alivio de ella al ver que finalmente ha acudido a la cita y un frío beso entre ambos, que no tardan empezar a hablar las cosas.

Contento me tienes...”, le dice Christofer, aún fundido en un abrazo con su pareja. “Pensaba que no venías”, comenta Fani. “¿Y por qué no iba a venir? Algo has hecho...”, pregunta él, ya en alerta. La habitante de Villa Playa le explica que ha pedido la confrontación porque “sabía que ibas a ver cosas que no te iban a gustar”, incluido un beso del que su novio todavía no es conocedor.

“A ti se te olvida que hay ciertos comentarios que sobran. ¿Te gustaría verme con una chica y que te pongan un fragmento en el que digo 'al final nos liamos', sabiendo lo que es para mí una hoguera? ¿Te gustaría verlo?”, cuestiona el chico mientras ella cambia el semblante y le responde con un escueto “no”, sin soltar aún 'la bomba'. Preguntado por Sandra Barneda, Christofer afirma que ha aceptado acudir a la hoguera “porque al fin y al cabo me gustaría que [Fani] cambiara”, y cuenta lo que realmente le duele de lo que ha visto hasta el momento: “Yo me lo puedo pasar bien, pero esos comentarios aquí no. Hacen mucho daño”, confiesa.

La confrontación completa se emitirá el miércoles en Telecinco. También se verá la primera noche de sexo infiel y el peligro entre Isaac 'El lobo' y Mayka, tal como se mostró en el avance de la pasada semana.

Fani dice que Christofer le ha sido infiel

Otro contenido mostrado en exclusiva en El debate de las tentaciones de Cuatro es una conversación de Fani en la villa en la que cuenta a Marta Peñate que Christofer le ha sido infiel.

Tras arrepentirse de haber besado a Julián, la protagonista de La última tentación afirma que su novio ya le hizo algo así y ella le perdonó. “Él me ha puesto los cuernos, yo le he perdonado”, desvela ante la sorpresa de su compañera. “Me pudo los cuernos durante seis meses con una chica. Vivía conmigo y se estaba liando con otra”, añade.

Preguntada por si tiene claro si quiere seguir su relación con Christofer, dice que tiene dudas, pero que no quiere hacerle pasar por lo mismo que ya vivió en la primera edición de La isla de las tentaciones. “Quiera estar con él o no, no quiero que vuelva a sufrir porque me vea en el agua dándome un beso con un chico que además no me gusta”, explica.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats