'El debate de las Tentaciones' adelantó la infidelidad más esperada y Barneda estalló contra Manu

Tania y Hugo, besándose en 'La isla de las tentaciones'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de La isla de las tentaciones contó con el estreno de Anabel Pantoja como colaboradora y con la presencia de Manuel Úbeda, en plató.

El primer expulsado del reality se sentó para dar explicaciones de su actitud y desveló que podría haber tenido algo con una de las tentadoras. Así como también respondió a la razón por la que entró, lo que le faltaba de Sara e hizo autocrítica de su paso, aunque le costó.

Además, el programa mostró los 18 primeros segundos de la siguiente gala en la que desveló que Mario volvía a la hoguera para hablar con Laura, y los 43 segundos que dura el beso entre una de las chicas y otro tentador.

La continuación de la hoguera de Mario y Laura

La gala anterior acabó con la hoguera de Mario y Laura en la que él se marchó al escuchar que ella aseguraba que le había contado su infidelidad con Álvaro. Por lo que en El Debate mostraron los 18 primeros segundos de la siguiente programa que empezaban retomando este momento.

“Él me pidió que no lo contara prque no quería que la gente pensara que es un pelele y que me lo perdona todo” desvelaba Laura, mientras él estaba apartado en el pasillo. “Paso, ¿qué necesidad tengo yo de aguantar esto aquí y que me deje como mentiroso? Solo por quedar ella bien. Me piro, de verdad que me voy”, amenaba continuamente.

Sin embargo, las cámaras mostraban que al final volvía a la hoguera, pero hasta ahí se podía ver.

Manu, el primer expulsado, en plató: “Mi relación no estaba tan consolidada”

Manuel apareció en plató, tras haber sido el primer chico expusado del reality junto a su pareja, por no estar disfrutando de la experiencia. “Creo que explicaciones deberían dar las personas que llevando una semana en la isla se han dado un beso con un tentador, si llegas con una pareja con la que supuestamente quieres”, alegaba.

Preguntado por la razón de ir al programa, si no quiso dejar que le tentaran: “Cuando empecé con ella noté que era la persona que quería en mi vida, todo salió muy acelerado. Pero cuando fueron pasando los meses me di cuenta que invadía mi vida personal. Había cosas que se compensaban como los sentimientos por ella, pero cuando estaba solo me sentía agobiado y quería verlo con distancia”.

Y añadió lo siguiente: “Mi relación no estaba tan consolidada, ella es muy celosa, necesita que esté las 24 horas con ella y la refuerce con palabras bonitas. No soy frío pero tampoco empalagoso”.

Los colaboradores también le explicaron que le llamaban “metemierda” por los comentarios que hacía a sus compañeros en la hoguera y él respondía: “Se llama empatizar y ayudar al otro. Cuando hago un vinculo con alguien intento protegerlo y hacerle ver lo que está bien o mal” argumentó.

Pero Barneda no pudo reprimir su enfado por la barrera que puso a vivir la experiencia y la actitud que mostraba ahora en el Debate: “No me había pasado en todas estas ediciones que un chico no se supiera el nombre de las tentadoras. Me hubiera encantado ver al Manu de ahora, en la isla”. Y él sorprendió al desvelar que sí había sentido por alguien: “Con Jessica Pires, si me hubiese quedado, podría haber pasado algo”.

Finalmente hizo autocrítica: “He errado en no dejar tentartme por las chicas, en estar cerrado. Me he propuesto mostrarme más yo sin miedo a que los demás puedan ver en mí una imperfección, que me puedan herir o hacer sufrir”.

Tania no aguanta más y se da un beso con Hugo de 43 segundos

Para acabar, el programa adelantó que otra chica también caía en las redes de un tentador y se besaba con él durante 43 segundos. Esa será Tania que, tras días aguantando los encantos de Hugo, acaba entregándose a sus encantos.

Lo hace tras la hoguera en la que vio a Samuel en una cita con una tentadora, y después de escuchar a Hugo decirle que se atrevería a conocerla fuera.

El beso duró más de 40 segundos y acabó con un “te empiezo a querer un poquito” del joven hacia ella.

Etiquetas
stats