Contenido

'El debate de las tentaciones' avanza el contenido inédito y los colaboradores de su estreno en Telecinco

Imagen de 'El debate de las tentaciones' de la tercera edición

Redacción

Los lunes serán día de Tentaciones en Mediaset. El grupo de comunicación estrenará el próximo 20 de septiembre El debate de las tentaciones, la tertulia sobre el reality con Sandra Barneda al frente. Será una emisión transversal que arrancará a las 22:00 horas en Telecinco y pasará a Cuatro en algún momento de la noche que todavía no se ha concretado.

En este primer debate de La última tentación se ofrecerá un amplio contenido exclusivo e inédito de la experiencia vivida por los protagonistas, según detalla Mediaset en una nota. Además, un grupo de colaboradores y expertos en terapia de pareja analizarán las imágenes del programa de estreno de esta primera secuela internacional de La isla de las tentaciones.

El contenido inédito de 'El debate de las tentaciones'

El debate de las tentaciones del lunes ofrecerá íntegramente y en exclusiva el primer 'Círculo de fuego', ceremonia en la que dos participantes mantendrán un cara a cara para resolver de forma urgente un asunto pendiente. El encuentro tendrá lugar en el interior de un aro en llamas situado sobre la arena de la playa: quien se adentre en él en primer lugar podrá decidir, una vez finalizado el careo, si su oponente debe continuar o no con la experiencia.

Entre el material inédito que ofrecerá el programa a lo largo de la noche también habrá imágenes del regreso de los protagonistas tras la primera hoguera, en la que se reencontraron con los exparticipantes con los que deben resolver cuestiones que quedaron pendientes tras sus respectivas participaciones en La isla de las tentaciones. Diferencias de criterio de Mayka con Marta, Óscar y Pablo, confesiones de Lester, Andrea y Fani sobre las relaciones con sus parejas y la tensión entre Marina e Isaac centrarán la atención de estos vídeos. También se mostrarán los mensajes en los que Lucía confesaba a Marina sus verdaderos sentimientos sobre Isaac.

Además, Sandra Barneda anunciará la identidad de uno de los tres exparticipantes que se sumarán a la convivencia en Villa Playa, donde residen Fani, Andrea, Lester, Mayka e Isaac junto a sus 'asuntos pendientes' Julián, Óscar, Marta, Pablo y Marina.

El grupo completo de tertulianos

Todas las imágenes de la noche serán valoradas por un equipo de colaboradores que en el estreno incorporará a Melodie Peñalver, exparticipante del formato, junto a clásicos como Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Arantxa Coca.

También intervendrán familiares y amigos de Fani, Isaac, Roberto, Alejandro y Marina.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats