Programación
'El Debate de las tentaciones' avanza la “hoguera de la suegra” y la nueva confrontación

'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

Cuatro emite la noche de este lunes 27 de diciembre una nueva entrega de El debate de las Tentaciones conducido por Sandra Barneda, que contará con más de 30 minutos de contenido inédito de la convivencia y dará la oportunidad a la audiencia de decidir de quién de las chicas emite un adelanto de su hoguera, informa Mediaset en una nota.

La sorprendente irrupción de Charo, madre de Rosario, en la última hoguera de Álvaro ha derivado en la celebración de la primera “hoguera de la suegra” de la historia de La isla de las tentaciones, cara a cara del que El debate de las tentaciones emitirá un avance exclusivo.                       

El espacio, que contará con la presencia en el plató tanto de Charo como de la madre de Álvaro, emitirá los dos primeros minutos de este esperado encuentro entre la suegra y su yerno en República Dominicana. 

El debate de las tentaciones adelantará también la reacción de Sandra Férriz al descubrir que Darío ha pedido reencontrarse con ella en una hoguera de confrontación, cita de la que el programa emitirá además un avance exclusivo con la llegada del propio Darío y la incógnita de si acudirá o no su pareja. 

Nuevamente la audiencia tendrá la última palabra a la hora de decidir qué contenidos se muestran en el programa. En este caso, se abrirá una encuesta en Telecinco.es para elegir de quién de las chicas se emitirá un avance de su hoguera.  

El programa ofrecerá más de 30 minutos de imágenes exclusivas de la convivencia en ambas villas, entre las que se encontrarán las desavenencias de las chicas con Sandra Férriz por algunos de sus comportamientos.

stats