En Cuatro

'El debate de las tentaciones' avanzó otra infidelidad y el inicio de la hoguera de confrontación

Ga·la, al inicio de su hoguera de confrontación

Se vienen curvas en la relación entre Nico y Ga·la. Y más tras lo visto en El debate de las tentaciones de este lunes, donde la joven pareja contó con un protagonismo especial. Lo último que sabíamos hasta ahora es que Ga·la había pedido una hoguera de confrontación para aclarar varias cosas con su novio. Primero, el tonteo de éste con Miriam, una de las solteras de Villa Playa. Y segundo, las palabras que el propio Nico dedicó a su todavía novia, de la que dijo lo siguiente: “Yo a lo mejor tengo una mierda y digo ‘me voy a quedar con mi mierda”.

Sandra Barneda desveló cómo hizo Zoe para "fugarse" a la hoguera de los chicos

Sandra Barneda desveló cómo hizo Zoe para "fugarse" a la hoguera de los chicos

“Sandra, yo te he dicho que si mi relación estaba en peligro, yo quería una hoguera de confrontación. Creo que Nico todavía no ha pasado el límite, pero creo que es el momento de que yo tenga que hablar con él”, dijo Ga·la antes de pedir con seguridad el reencuentro con su pareja. Una seguridad que fue a menos con el paso de los minutos. "Me están entrando dudas porque creo que he hecho mal en pedir la hoguera de confrontación. Creo que debería haber dejado que Nico fluya, que haga lo que le dé la gana y hacer yo lo mismo. Al final, lo que yo quiero saber es hasta dónde puede llegar", confesó Ga·la a sus compañeras de vuelta a Villa Paraíso.

Sin embargo, ya no había vuelta atrás y la petición había sido formalizada. Al día siguiente, Sandra Barneda comunicó la decisión a Nico, que nada más conocerla se quedó abatido. "Creo que ha visto que he podido llegar al límite que ella y yo acordamos. Y creo que ha podido ver una conexión con una chica de aquí, y eso ella no lo permitiría", aventuró a decir antes el joven sobre Ga·la, que tras pedir la hoguera lanzó una advertencia muy a tener en cuenta de cara a lo que decida Nico: “Si yo tengo una hoguera de confrontación y decide que se queda [en la villa después de hablar] te juro que yo me voy la más contenta a mi p... casa con mi p... perra porque él no la va a volver a ver”.

La tercera infidelidad de la edición

Qué hará Nico es todavía una incógnita, pero no lo que ha hecho ya con Miriam. El debate de las tentaciones avanzó este lunes que el futbolista ha sido, tras Álvaro y Rosario, el tercer protagonista en caer en la tentación. Algo que ocurrió en el jacuzzi, mientras el resto de novios y tentadoras estaban de fiesta. "Ahora en serio. ¿Te gusto? ¿Tendrías algo conmigo fuera?", le preguntó primero nuestro protagonista a Miriam. "Crep que con mis actitudes te lo he demostrado. Lo que me pasa es que, obviamente, yo soy consciente de que tienes pareja", respondió su tentadora.

"Mírame a los ojos ¿Qué sientes ahora?", preguntó a continuación el novio de Ga·la. ¿Y qué sentía Miriam? Pues aparentemente lo mismo que él, porque ambos acabaron besándose entre los vítores del resto de habitantes de Villa Playa.

Ahora queda por ver si la infidelidad de Nico se produjo antes de conocer que Ga·la había pedido una hoguera de confrontación, entre que recibió la noticia y se celebró la hoguera o después de que aconteciera ésta. Por el avance emitido en el debate, todo apunta a que Ga·la afrontará la hoguera sin saber que su novio le había sido infiel. "Mi relación está en un punto límite. Nico ha llegado al tope", dice la joven, que cree que su novio está con Miriam para tener más protagonismo en su villa: "Nico se ha acercado a Miriam porque ve que es una chica que va detrás de él. Y él al final es lo que quería, alguien a quien poder "utilizar" para luego él tener más protagonismo dentro de la casa".

Etiquetas
stats