Bronca de Sandra Barneda

Tenía que pasar: el 'Debate de las Tentaciones' vivió su gran bronca al recibir de nuevo a “papá” Isaac

Manuel e Isaac en 'El Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

El último Debate de las Tentaciones vivió el momento más tenso de la edición con el reencuentro de Isaac, Jesús y Manuel en plató.

Si el Lobo entró fuerte a la hoguera de solteros con su ya icónico “Alegrad esas caras que ya está aquí papá”, en esta ocasión volvió a repetir la jugada riéndose de Jesús: “El piso de Sitges nos lo conseguiste tú con la corbata rosa”, refiriéndose a la fama homosexual de la ciudad.

Unas palabras que dejaron fuera de juego al ex de Marina que le pidió que no le faltara al respeto, y Manuel salió en su defensa: “¿Vienes a cachondearte, mongolo?”, soltó poniéndose de pie y con una actitud más agresiva ante el ex tentador.

En ese momento, Sandra Barneda corrió a frenar el enfrentamiento: “Ni un descalificativo más. Sé que las emociones están a flor de piel, pero estamos en la televisión y un respeto. Cachondeítos los mínimos porque os echo de plató”.

Todos, entonces, se comportaron hasta que volvieron a calentarse los ánimos al hablar de las infidelidades. Manuel criticó que su ex se fijara en Isaac desde el primer momento pero quedara en un segundo plano por Marina. Algo que volvió a hacer saltar al soltero: “Pero tú hiciste lo mismo teniendo novia y liándote con dos”.

Otra vez se enzarzaron en faltas de respeto y críticas los unos a los otros por lo ocurrido dentro y fuera del reality, hasta que la presentadora pidió que les desconectaran el sonido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats