Lucía, protagonista de la emisión

'El debate de las tentaciones' dejó una sonada reconciliación en su noche más tensa, con varios rifirrafes en plató

Manuel y Lucía, durante su tenso enfrentamiento en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

Lucía contra casi todos en El debate de las tentaciones. Así podría resumirse lo ocurrido este lunes en el programa de Cuatro, donde la andaluza protagonizó una reaparición pública de alto voltaje. Tras abandonar en solitario la isla de La última tentación por la infidelidad de Isaac, la ex de Manuel tuvo que enfrentarse a los juicios de valor que le esperaban en plató.

Algo que ella hizo mostrando su cara más beligerante y plantando cara a todo aquel que pretendiera interponerse entre su camino y el de Isaac, que ni corto ni perezoso, lo primero que hizo nada nada más entrar en plató fue plantarle un beso en los labios a Lucía para confirmar lo que ya circulaba por redes sociales: que vuelven a estar juntos. En concreto, desde hace dos meses, cuando ambos coincidieron en Barcelona.

“Pasa el verano y nosotros solo tenemos conversaciones malas. Voy con una amiga a Barcelona y me entero de que él está hablando mal de mí, o haciendo cosas, como que no quiere que salga por ahí para no encontrarse conmigo. Yo digo pues si le molesto, me va a tener. Yo estoy allí y no nos hablamos, ni nos miramos. Al día siguiente me llama y quedamos”, contó Lucía sobre cómo empezó a gestarse su reconciliación con Isaac. “Cuando pasa el tiempo echo de menos a Lucía, porque no dejo de quererla”, aseguró el 'Lobo' por su parte.

Tenso rifirrafe entre Manuel, Lucía e Isaac

El beso y la consiguiente explicación fueron un impasse para Lucía, que tuvo una noche de lo más agitada en plató. Para empezar, discutió con Yolanda, la madre de Marina, porque ésta le acusó de masturbar a Isaac cuando él aún estaba con Marina. “Si lo puedes demostrar lo demuestras, y si no te das un puntito en la boca, Yolanda”, dijo Lucía en un tenso intercambio a gritos, durante el cual la madre de Marina calificó a la antigua amiga de su hija de “mosquita muerta”.

El tono entre ambas fue tan alto que Sandra Barneda se vio obligada a intervenir. “Faltas de respeto ni una. Y si no, fuera”, llegó a decir la presentadora, que tuvo que intervenir un par de veces más. La primera cuando entró en escena Manuel, que repitió por activa y por pasiva que él y Lucía habían tenido más que besos durante el verano. “¿Tú eres el que me quiere a mí bien? ¿Eres el que me juraba que jamás me ibas a vender porque me querías?”, se preguntó inicialmente Lucía, que al ver cómo su ex seguía erre que erre con lo suyo, ella alzó la voz para soltarle lo siguiente: “Me cago en tu p... madre. Eres un desgraciado de mierda”.

A la vez que Lucía hablaba, le pidió a Manuel que le mirara a la cara. Algo que él se tomó de una manera demasiado literal, casi pegándose a su rostro. Un gesto vacilante que no gustó nada a Isaac, que le pidió que se alejara de ella con un leve empujón incluido. En ese momento saltaron chispas entre ambos, hasta el punto de que Sandra Barneda y Suso tuvieron que poner un poco de orden antes de que la cosa fuese a mayores.

Sandra Barneda reprochó a Lucía su actitud

Por si fuera poco para Lucía, antes tuvo que vérselas con Bela, con quien también protagonizó un tenso rifirrafe. En este caso, después de que la tentación de Isaac acusara a la andaluza de ir por ahí “diciendo que soy una falsa y una asquerosa”. Una acusación a la que su 'archienemiga' respondió con palabras como “mala”, “falsa” y “peliculera”, lo que no gustó nada a Barneda. “Me está sentando muy mal, Lucía, que te estés poniendo como te estás poniendo con Bela y no te pusieras como te tenías que poner con Isaac. Porque es una mujer. Ella estaba soltera, Lucía, ella está soltera”, dijo la presentadora, de nuevo forzada a calmar los ánimos ante la vehemencia de Lucia.

A todo esto, Lucía se mostró muy cansada de tener que pedir perdón de nuevo a Marina. “¿Qué tengo que hacer? ¿Me meto en el fuego y me quemáis?”, dijo la concursante antes de recordar que ya habló con ella en la villa, en el círculo de fuego y por WhatsApp.

Etiquetas
stats