Intimidades por los aires

'El Debate de las Tentaciones' desveló lo que habría cobrado Fani por volver y un vídeo íntimo de Lucía y Cristian

Fani, en el 'Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

Desde el principio de la nueva entrega de El Debate de Las Tentaciones, Sandra Barneda señaló que la protagonista de la noche sería Fani. Y así fue. La joven estuvo virtualmente en plató comentando cómo vivió las 24 horas después de darse el beso con Julián y hasta que tuvo la hoguera de confrontación con Christofer.

Durante todas esas explicaciones, ella desveló pasajes de su relación con el chileno, que pocos conocían, y Kiko Matamoros dio una cifra de lo que podría haber cobrado ella por regresar a la isla.

También Mayka y Marta Peñate fueron otras de las protagonistas al mostrar su círculo de fuego, así como un vídeo de Lucía y Cristian dándose un beso.

¿Por qué volvieron Fani y Christofer al reality?

Casi todo el programa giró en torno a la reacción de Fani tras haberse dado un beso con Julián y pedir la hoguera de confrontación con Christofer.

Fue puesto en duda el amor de ella hacia el chileno y lo aclaró: “No lo quiero solo como si fuera un familiar. No sufro por un familiar, como he sufrido por Christofer. Le quiero muchísimo pero no le amo al 100%”, aseguró.

Preguntada por la razón de ese desamor: “Él no hace nada, porque no busca trabajo. No hace ni el amago. Lo mantengo yo. Quiero darme cuenta si está conmigo porque quiere o porque está cómodo. No estoy enamorada al 100%, él lo sabe”, repitió. Y recordó que él le había “puesto los cuernos durante 6 meses y le perdoné. Estaba conmigo, viviendo y se liaba con ella”.

Melyssa quiso saber si solo se arrepentía porque Julián no le gustaba del todo o porque quería a su novio: “Me arrepiento porque me he dejado llevar absurdamente, me da vergüenza y lo que hago no está bien”.

Al escucharla, Kiko Matamoros soltó una carcajada y aseguró que no se creía nada de esa relación porque todo lo hacía frente a las cámaras. Fani criticó su “falsedad” ya que él no es el más fiel del mundo y el colaborador respondió: “Yo no he hecho nada delante de las cámaras. Cuando me den 50.000 euros por ir a la Isla de las Tentaciones me lo pensaré, pero de momento no”, desvelando así el supuesto dinero que ha ganado ella por regresar.

Las imágenes nunca vistas de Lucía y Cristian

“Vamos a mostrar material sensible de Lucía con un chico que no es Isaac” advertía Barneda al hermano de Lucía antes de dar paso a unas imágenes en las que se le veía a ella con Cristian Jerez, el ex de Melodie, dándose un beso mientras él sonríe a cámara.

Esta última también estaba en plató y comentó lo desagradable del vídeo: “No me sorprende porque eran dos personas solteras que podían hacer lo que quisieran”, señaló refiriéndose a cuando Lucía aún no estaba con Isaac, sin embargo “lo que no me gusta es que él mira a cámara y parece que esté preparado por su parte”, aseguró.

Marta da una segunda oportunidad a Mayka

Por último, el programa también dejó ver el círculo de fuego completo que vivieron Marta y Mayka tirándose en cara asuntos pendientes. La ex gran hermana criticó que Mayka quisiera lavar su imagen y quedar de buena persona, pero “es un lobo con piel de cordero. No dice una verdad”.

Lo primordial que molestaba a Peñate es que criticara a su novio - Tony Spina- y que no dijera ni una verdad. Mientras Mayka señalaba que siente “envidia y celos” por su parte, ya que le “acusa de todo lo que ha hecho ella”. También dijo que Marta no se lleva bien con nadie de su edición en las Tentaciones pero Melyssa e Inma Campano desmintieron eso.

Aún así, cuando Barneda preguntó a Marta si dejaba a Mayka que continuara la experiencia, ella afirmó y se abrazaron.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats