Vídeos

'El Debate de las Tentaciones' desveló algo inesperado de Alejandro y la razón de Nico para no hacer el trío

Paula Hergar

El último 'Debate de las Tentaciones' antes de las hogueras finales llegó cargado con imágenes inéditas, confesiones inesperadas y la presencia de Sandra Ferris en el plató.

El programa mostró la hoguera entre Stiven y Alejandro que la última gala había dejado en el aire. También partes que no se habían visto del trío que disfrutaron Sabela, Álvaro y Rosana.

Pero si algo dejó con la boca abierta a los espectadores, justo antes de despedir la entrega, fue el adelanto exclusivo de la hoguera final entre Tania y Alejandro. Cuando ella llega, se abrazan y lo primero que le pregunta él es si ha tenido la cita final con Stiven. Ella asiente y la respuesta del modelo la deja perpleja: “Yo también y se me ha ido de las manos”.

El cara a cara más esperado con la decepción de uno de ellos

Stiven entraba a la hoguera bajo la atenta mirada de Alejandro y sus compañeros. Lo primero que hizo el soltero es agradecer que le sacaran de la villa 24 horas porque así “se echaron de menos” con Tania. “Seguro que a mí me echa más de menos”, respondió Alejandro. Acto seguido, el soltero confesó lo que no le gustaba del novio: “Eres inseguro, cobarde, tienes falta de confianza en Tania y faltas de respeto. Ela siente vergüenza y si no eres capaz de poner a prueba a tu novia no vengas aquí”.

Alejandro, más tranquilo de lo esperado, negó todo lo que decía Stiven y lanzaba la primera pregunta: “¿Has llegado a más de un beso o intimar con Tania?”. Y el soltero respondió: “No, pero hay veces que no hace falta un beso. Tengo una conexión fuerte con ella y no puedo explicar con palabras lo que sentimos al mirarnos”. La segunda pregunta fue: “¿Piensas que Tania me ama?”, a lo que la respuesta fue un “sí. Te quiere pero se le está quitando la venda”.

Pero fue la última la más polémica: “¿Te gustaría ser yo para tener una novia como Tania?” soltó Alejandro, provocando la risa de Stiven que la calificó de “ridícula” y respondió que no le gustaría “parecerme como persona, ni hombre, ni nada, ni tienes educación, ni respeto, ni nada”. Momento en el que saltó el novio: “Tú no tienes ni chicha ni limonada, no tienes cojones para hacerle reír”.

Barneda frenó la discusión y despidió a un Stiven que, al marcharse, negó a Alejandro darle la mano y se marchó ironizando con la frase “todo pasa por algo” que se dice Tania y el novio. “Ya lo veremos, payaso” respondió el modelo.

La explicación al comportamiento de Nico

El programa mostró imágenes inéditas del trío entre Sabela, Álvaro y Rosana: antes, durante y después de este. Antes se ve a Sabela, Rosana y Álvaro disfrutar en el jacuzzi, Nico se les acerca para anunciarles que se va a la cama y Rosana le pregunta si va con él. Él no responde y se va a la habitación, mientras ella corre detrás. Él se niega a ir con los otros dos, y al irse a dormir, Rosana se marcha con Álvaro y Sabela.

Cuando acabaron el trío, entró Nico a la habitaicón para preguntar si Álvaro se había acostado con Rosana. Tanto él como Sabela confirmaron y él se marchó, con una risa nerviosa.

En plató, la hermana del futbolista confesó la razón por la que Nico no quiso participar en el trío: “No le gustaba Sabela, ni Álvaro y tampoco lo hizo por Miriam”.

Sandra Ferris hace autocrítica de su paso

Por su lado, Sandra Ferris apareció en plató e hizo balance de su paso por el reality. Confesó que había sido muy “complicado” y que se arrepentía de varias cosas: “De haber entrado con la mentira por delante y ponerme una coraza sin mostrarme como soy”.

Preguntada por su desliz con Rubo: “Encontré en él un apoyo muy importante. Pero me llevó a hacer eso el rencor, porque me sentí vendida por Darío al decir lo de la infidelidad. Reconozco que mi error fue que el ladrón cree que todos son de su condición y pensé que Darío se reía de mí”. Eso sí, aclaró que ella en la villa solo había visto imágenes de su novio hablando mal de ella y creía que había sido él quien había descbierto su infidelidad: “Todas las imágenes que habéis visto de él llorando por mí las he visto ahora como vosotros”, señaló.

Además, le dejaron leer la carta que escribió Darío para ella y que decía: “Gracias por todo lo que has hecho por mí, por todo lo que me has enseñado. El mayor regalo de la vida ha sido conocerte, me vas a tener siempre. Si algún día te caes voy a estar para levantarte”. Ella no pudo reprimir las lágrimas.