'El Debate de las Tentaciones' desveló la relación de Laura y Álvaro y mostró al chico nuevo que “lo cambiará todo”

Sandra Barneda, con Cristian en 'El Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

El tercer Debate de las Tentaciones desveló la identidad del chico que apareció en la hoguera de las chicas, dejándolas totalmente sorprendidas, como se vio al finalizar la última gala. El joven entró en plato, se sentó junto a Sandra Barneda y respondió a las preguntas que le lanzaron los colaboradores.

El programa también puso nombre a la segunda infidelidad de la edición, tras la de Laura a Mario, con el tentador Adrián.

A la vez que sacaron a la luz el “gran secreto de Laura y Álvaro” que él dejó intuir cuando apareció entre todas ellas y explicó que habían coincidido una noche y acabaron en su casa.

El gran secerto de Laura y Álvaro

Laura y Álvaro se conocieron antes de entrar en la isla y así lo explicaron en la entrega anterior, pero en El Debate mostraron el primer minuto de la próxima con todas las claves de su relación:

“Evidentemente estuve contigo”, confesó Laura. A lo que Barneda añadió su duda: “Me comentaste, tú y Mario, que estábais en vuestro mejor momento...” y ella lo aclaró: “Pero los problemas y las discusiones no han dejado de estar. Mario sabe que estuve con Álvaro en casa, y no me quiso preguntar nada más. Y yo tampoco le conté nada”.

El gran enigma de la próxima entrega

La última gala acabó con una entrada sorprendente en la hoguera de las chicas pero sin desvelar la identidad del chico que llegaba. “Va a marcar un antes y un después, os presento a Cristian”, decía Barneda dando la bienvenida a plató a la visita que conoceremos en profundidad el jueves.

“Revolucionará a las chicas y las dejará fuera de sí, revolucionará todo” subrayaba la presentadora que dejaba al resto de colaboradores que lanzaran las preguntas al joven. La poca información que pudo dar fue la siguiente:

“Mi llegada va a ser un huracán, lo va a cambiar todo, dará un giro de 180 grados. Mi entrada afectará a todas las parejas. Vengo para quedarme” y tras ello, hubo una frase que hizo saltar las teorías: “Tengo conexión con alguna de las chicas, antes del programa. No soy muy enamoradizo pero sí que cuando lo hago lo doy todo. He venido a resolver un asunto pendiente”.

Con todo ello, muchos fueron los que vieron en él al mejor amigo de Mario con el que Laura podría haberle sido infiel, según ella misma relató.

Etiquetas
stats