'El debate de las Tentaciones' desveló cómo se saltó las normas Tania, al próximo infiel y la edad real de Sara

Sara, en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de las Tentaciones resolvió tres de las dudas que dejó la gala anterior en el aire: desde la razón por la que Javi corría por la playa hacia la villa de las chicas, hasta la joven que se había saltado las normas y la nueva infidelidad que está por ver.

Pero en plató también recibieron a Sara, la primera expulsada de la isla, que también respondió a varias preguntas que se habían repetido sobre ella.

Por lo que Sandra Barneda acabó la entrega prometiendo giros entusiastas: “A partir del jueves vamos a estar todos en shock”, aseguró.

La pregunta de Barneda a Sara, en plató

Tras el paso de Manu por plató, la siguiente en enfrentarse a los colaboradores fue Sara, la primera chica expulsada del programa por sus propias compañeras. Y eso es lo primero que le pusieron para que viera, las razones de todas ellas para echarla.

Unas palabras a las que no dudó en contestar: “No me hace ninguna gracia. Yo he disfrutado la experiencia a mó manera. No por seguir su patrón he disrutado menos. Me parece que pecan de falsedad. Yo participé en algunos juegos, pero en algunos que se pasaban de castaño oscuro, me sentía fuera de lugar, me agobié y no solo por mi pareja también por mí”.

Momento en el que Barneda interrumpió porque no entendió su argumento: “¿Pero cómo te pones a prueba jugando al ajedrez?”, cuestión que el público aplaudió. Sara respondió que había “bailado con algunos chicos, los que me gustaron les conocí, profundicé de forma diferente y es lícito. Pues si me voy por eso me parece genial”, sentenció.

Preguntada por las palabras de Manu, sobre que si se hubiera quedado más tiempo podría haber caído en la tentación: “Me pareció una vergüenza porque si tan transparente eres ¿qué hacías ahí o qué dices aquí?”

También respondió a una de las preguntas que más se repitieron en redes: ¿Qué edad tiene? Algo que ella lamentó y tachó de “triste” por meterse con el tema de la edad: “Tengo 24 años”, subrayó para los que aseguraban que tenía más.

La chica que se salta las normas

La gala anterior acabó con Barneda, frente a las chicas, informándoles de que algo “grave” había ocurrido y que no tenía que ver con sus novios, si no que con una de ellas que se había saltado las normas.

Y esa incógnita la desvelaron esta noche, con el primer minuto de la próxima gala, que retoma ese momento y en el que se ve a la presentadora decir: “Me gustaría quedarme a solas con Tania”. La joven se muestra sorprendido y Sandra le pide que vea unas imágenes.

En ellas se le ve yéndose de una fiesta y Hugo detrás de ella. Seguidamente ambos están en la habitación, en un ángulo muerto en el que él le pide que le bese.

La nueva infidelidad y la huida de Javi

Las otras dos incógnitas las protagonizan los chicos. Por un lado, Mario acababa de llegar de la hoguera con Laura, en la que aseguraba que estaba contento y seguro de su relación.

Sin embargo, un par de conversaciones con Carmen le hicieron cambiar de opinión. Tanto, que finalmente se besa con ella.

Mientras que, en la hoguera de los chicos, Javi verá unas imágenes que no podrá soportar: “Yo quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique”, dice antes de salir corriendo hacia la villa de las chicas.

Etiquetas
stats