Crónica de la entrega en Cuatro

El 'Debate de las Tentaciones' desveló el secreto “bomba” de Sandra y su pacto con un soltero

Sandra, en 'La isla de las tentaciones 4'

Paula Hergar

El quinto Debate de las Tentaciones cumplió con su palabra y, tras una semana cebando el “secreto” de Sandra Ferris, lo desveló. Lo hizo con Sergio - el soltero expulsado, que decidió soltar la bomba- en plató.

Pero no solo se destapó ese secreto, sino que el tentador también explicó cómo ambos habían llegado a un pacto de silencio a cambio de “amañar” el reality.

Sin embargo, después de toda esa información, Sandra Barneda aseguró que aún quedaban muchos más detalles por conocer de la historia y cebó la gala del próximo miércoles: “Los detalles los iréis descubriendo y entenderéis muchas cosas que ni el equipo entendía”. Añadiendo una frase clave: “Aquí miente hasta el apuntador”.

El secreto de Sandra y su pacto con un tentador

Barneda dio paso a Sergio a plató, uno de los últimos solteros expulsados que, antes de marcharse, desveló un secreto de Sandra Ferris: “Dos semanas antes de entrar tuvo un desliz con un amigo mío, que era su ex novio, y acabó acostándose con él”, aseguró.

Pero aún sacó a la luz más detalles: “Cuando supo que yo iba a venir a La isla quedó conmigo para convencerme de que no dijera nada. Me amenazó que si contaba algo iba a ser el primer expulsado. Y quedamos en que iba a hablar bien de mí y que si no tenía cita me la daría ella”.

Y aunque hasta aquí todo podría considerarse como una “bomba”, la presentadora aseguró que aún había más: “La bomba acabará de explotar el miércoles porque Sandra no lo niega. Los detalles los iréis descubriendo, las razones, el cómo... Y entenderéis muchas cosas que, incluso, el equipo no entendíamos”.

En plató los colaboradores estallaron, con opiniones de todo tipo, y en un momento a la prima de Sandra se le escapó que sí que hubo “cuernos”. Mientras que el soltero reconocía que si no le hubieran echado se hubiera callado “como un perro”. A lo que Barneda acabó exclamando: “¡Aquí miente hasta el apuntador!”.

La reacción de todas en la hoguera de Gal·la

El programa también mostró un adelanto de la hoguera de Gal·la en la que esperaba no sentir más decepciones tras el plantón anterior pero, una vez más, se comió sus palabras. Vio el momento en el que Nico aseguró no recordar nada bueno de ella y quejarse de que no “bajaba” en las relaciones sexuales. “Será que no me apetece”, respondía ella. Y al verlo besarse, ella amenazaba: “Que se atenga a las consecuencias”.

Para seguidamente, ponerle unas imágenes aún más duras que hacían saltar al resto de compañeras que hasta se tapaban los ojos.

Más hoguera de Zoe y de Álvaro

En el adelanto de la hoguera de Zoe, empezaba la viceversa lamentando: “Me temo lo peor”. Y escuchó las consecuencias que tuvo el saltarse las normas. No le dejaron ver imágenes pero sí escuchar palabras de Josué quejándose de su relación. Algo que ella catalogó de “mentira”.

Por su parte, Álvaro también vio imágenes de Rosario en la cama con Suso: “Me he dado cuenta de la persona que tenía al lado, tanto tiempo de mi vida. La echo de menos pero no soy muy abierto”, confesó.

Para finalizar, también mostraron la hoguera “decisiva” de Tania, en la que las imágenes iban a ser un antes y un después para ella. Confesó que Stiven sí era una verdadera tentación para ella y que tenía “un cacao” que le hacía desesperarse.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats