El 'Debate de las Tentaciones' desveló los secretos de la nueva pareja e insinuó quién se marchará

La nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'

Paula Hergar

El cuarto Debate de La isla de las tentaciones se centró en el terremoto que están a punto de vivir las villas, a partir de la aparición de la nueva pareja, que obliga a que otra se marche.

Así, Sandra Barneda puso algunos adelantos de la historia de Cristian y Ana, los próximos inquilinos que conoceremos en el reality.

Mientras que también dejó algunos aperitivos de las elecciones de las chicas para que se vaya una de las parejas: “Creo que una de nosotras lo está pasando peor. Que Sara no lo está disfrutando tanto”, decía Claudia.

Pero esta respondía que lo disfrutaba “a su manera” y que creía que “la persona que debía marcharse era otra, que tiene una relación muy rota y que no va a resolver lo que ha venido a buscar aquí”.

Cristian y Ana: “Nuestra relación ha tenido subidas y bajadas”

Cristian y Ana son la nueva pareja que llega a las Tentaciones y descubrieron algo más sobre su histria: “Yo estaba casado cuando la conocí y al poquito me divorcié” empezó relatando el joven, que señaló el motivo de participar: “Ella desconfía de mí por todo lo que sabe”.

Ambos coincidieron en que “la relación ha tenido subidas y bajadas, tenemos pocas broncas pero las que tenemos son muy fuertes”. Aún así, aseguraron que “nunca nos hemos siendo infieles”. Pero que ella no pondría la mano en el fuego por él.

Al despedirse, ella lloraba: “Pórtate bien, acuérdate de todo. Esta es la última oportunidad, si aquí me fallas no habrá más. Sabes que soy muy radical, me da miedo que lo pierdas todo por un calentón”. Y él le tranquilizaba: “Ya no soy ni la sombra de lo que era”.

La reacción de Mario a la petición de la hoguera con Laura

El programa también emitió imágenes de la hoguera de Mario al ver a Laura en su villa: “Justo lo que no quería ver, no quiero a una chica así a mi lado. Creo que no se ha reído nadie de mí así en la vida”.

Seguidamente, Barneda le explicó que Laura había pedido una hoguera de confrontación con él: “Debe querer darme explicaciones y haber visto imágenes mías que no le gustan”, dedujo. A la vez que confesó que le daba “miedo perderla”.

Etiquetas
stats