El 'Debate de las Tentaciones' desveló a un tentador VIP, un romance secreto y al chico que activará la primera alarma

Paula Hergar

El primer Debate de las Tentaciones (quinta edición) llegó cargado de secretos desvelados por una Sandra Barneda que fue sacándolos a la luz poco a poco durante toda la noche.

Así, la presentadora dio paso a un vídeo que mostraba la razón por la que sonaba la primera alarma de la edición en casa de las chicas. Pero seguidamente, también lo hizo en la de los chicos.

Además, dieron el nombre de Hugo Paz, como uno de los tentadores VIP (que ya tuvo un affaire con Claudia en Mujeres y Hombres y Viceversa), así como también mostraron un “romance secreto” que había en la villa y que el novio de una de ellas no conocía.

¿Quién activará las dos primeras luces de la tentación?

El programa mostró que la villa en la que por primera vez se activará la luz de la tentación será en la de las chicas. Allí se encencerá la luz verde porque Mario bailará pegado con Elena. “Es una chica muy guapa y cuando hablo con ella me calma”, dirá él tras su acercamiento.

Eso sí, no será la única que suene durante la fiesta. También en casa de los chicos sonará a causa de que Tania también bailará con Álvaro.

Sin embargo, todos creerán que se trata de Laura - la novia de Mario- la culpable de activar la alarma. Algo que causará malestar a Mario porque sus compañeros no confían en su novia. Mientras que Samuel se rompe al pensar (con razón) que es Tania.

Romance secreto, ni su pareja sabe del romance.

Además, Barneda desveló que en la villa de las chicas existía un “romance secreto” que no se había confesado a la pareja. Se trata de Claudia que, sin ella recordarlo, le había dado una cita a Aitor, un chico que conocía pero ella no había caído.

“Hace tres años, tú y yo nos liamos. Pero fue un beso y ya está”, le recordó él, mientras ella caía en la cuenta y lamentaba no habérselo comentado a Javi: “Se va a morir porque te di la cita y estuvo tranquilo, pero ahora no lo estará”, exclamó.