Vídeos del momento

El 'Debate de las Tentaciones' desveló lo que vieron las chicas para decidir fugarse

Zoe se fuga de Villa Paraíso

Paula Hergar

“Esta noche vamos a ver los 12 minutos más surrealistas de La Isla de las Tentaciones” advertía Sandra Barneda al arranque del segundo Debate de las Tentaciones, refiriéndose al plan de fuga que protagonizaron las chicas.

Un “hecho histórico” definió la presentadora que, para contextualizar a los espectadores, empezó explicando que al lado de Villa Paraíso (la casa en la que se alojan las novias) había otra mansión, pero no la de los chicos. Sin embargo, una de ellas creyó haber escuchado el nombre de “Darío” en la casa vecina y entre todas entraron en paranoia creyendo que sus novios estaban al lado.

“¡No puede ser!”, “yo quiero ir a verlos”, “necesito hablar con él”, fueron algunos de los comentarios histéricos de unas protagonistas que se fueron pegando la ansiedad, las unas a las otras. Tanto que llegaron a pelearse entre ellas, por llevarlo con más tranquilidad unas y con más nervios otras. En especial, Zoe y Rosario que se echaron en cara lo mucho y lo poco que les importaba a cada una su pareja.

Cuando al fin se calmaron, las cinco en la cama y ya exhaustas de adivinar, imaginar y envenenarse, llegaron a la conclusión de que los vecinos no eran ellos. Solo que algunas optaron por relajarse, pero Zoe y Gal·la coincidieron en que “necesitaban” ver a sus novios y algo harían para lograrlo.

Primera infidelidad y el bajón de una madre

Además, durante el Debate, Barneda lanzó un gran spoiler de la próxima entrega: “El miércoles vamos a ver la primera infidelidad”. Una frase que dejó helados a los colaboradores, que intentaron adivinar de quién se trataría.

Pero, minutos después, la presentadora se acercaba a la madre de Alejandro que se había derrumbado. Con lágrimas en los ojos, la progenitora confesaba que le estaban dando “mucha caña” a su hijo, siempre con críticas negativas por su comportamiento hacia Tania. Colaboradores y Barneda intentaron animarla, pero ella aceptó que las palabras de su hijo habían sido desafortunadas.

La hoguera de los chicos con sus distintas reacciones

La entrega también dejó ver un aperitivo de las reacciones de cada uno de los chicos: Josué se mostró molesto asegurando que no le había gustado que se rozara o bailara con los tentadores.

Nico lamentó ver mal a Gal·la y explicó que por esa sensibilidad siempre estaba pensando en ella. Alejandro, en cambio, se mostró confiado subrayando que “no va a perder” a Tania.

El más calmado fue Darío que, según su reacción, parece que no vio nada que le molestara en el comportamiento de Sandra.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats