Imágenes inéditas de las chicas

El 'Debate de las Tentaciones' mostró el “mayor fallo” de Lara y un avance de la hoguera final entre Jesús y Marina

Lara

Paula Hergar

En el último Debate de las tentaciones antes de las hogueras finales se emitieron imágenes inéditas de la gala pasada y de la próxima del miércoles. Con el regreso a las villas tras el enfrentamiento de los solteros y solteras con las parejas y las reacciones de Diego y Lola al saber que habían sido vetados.

Simone estuvo en plató, tras haber sido el expulsado de la semana anterior, e hizo balance de su relación con Lola y de la ruptura de su amistad con Carlos.

Además, el público votó por ver un adelanto de la hoguera final entre Jesús y Marina. Imágenes que tras emitirlas, provocaron las lágrimas de la madre de la joven que estaba en plató viéndolas.

Las lágrimas de la madre de Marina ante la hoguera final

Sandra Barneda dejó que la audiencia escogiera de qué hoguera final quería ver un adelanto: de Lola y Diego, de Marina y Jesús, de Claudia y Raúl o de Lara y Hugo. Y la mayoría de espectadores se decantó por Jesús y Marina.

El adelanto de casi un minuto dejó escuchar a la presentadora hablando con el chico: “Jesús llevas mucho tiempo esperando a que Marina te dé explicaciones. Por fin ha llegado el momento. Adelante Marina”.

La joven entraba por el pasilla de antorchas con la cabeza hacia abajo y vestida de rosa, mientras él no le quita la mirada. Ella sonríe pero él le devuelve un gesto serio. “Hola”, se dicen ambos y ella, mientras se sienta, le pregunta: “¿No me vas a dar un abrazo ni nada?”, a lo que él se niega y ella comenta, “muy bien, pues empezamos bien”.

Al regresar de ver las imágenes, la presentadora se dirigió a la madre de Marina que estaba en plató con los ojos vidriosos: “Me emociono por los sentimientos que hay. Son cinco años. Y cómo se miran. Yo quiero que mi hija haga lo que sienta pero me emociono”, confesó.

Simone, en plató: “No hice nada malo a Lola”

Tras la expulsión de Simone de la villa de las chicas, el italiano estuvo en plató para hablar de lo vivido: “Empecé muy fuerte. Al principio tuvimos mucha conexión con Lola, de forma natural. Me llamó mucho la atención, me pedía cariño, me hacía cosas bonitas pero fue cambiando”, explicó.

Sobre la razón por la que Lola decidió acabar con su relación, él señaló su afán de fama. “No hice nada malo a Lola, solo le di cariño pero ella seguía un papel. No entiendo cómo una persona pudo cambiar de pensamiento tan de repente. En horas. Ningún soltero se lo creía”.

Preguntado también por la discusión que tuvo con Carlos, tras ver cómo este se marchaba con Lola, Simone aseguró que habían tenido buena conexión entre ambos al principio pero después le dijo: “Arriba somos amigos, abajo hienas”.

El público también le lanzó una pregunta: “¿Si no te hubiera rechazado Lola, estarías con ella?”, a lo que respondió que “nunca, porque es como una niña que no sabe lo que quiere. Un día pensaba una cosa y otro pensaba otra”. Palabras que muchos colaboradores no creyeron.

Los 25 minutos inéditos de la hoguera de las chicas

En la entrega de hoy mostraron por primera vez, la hoguera casi al completo de las chicas. Las primeras imágenes fueron las de Jesús con Lara en la cama, algo que sorprendió más a las compañeras que a la propia Marina: “Qué cachondeo, me deja claro que todo es mentira”.

Cuando le tocó el turno a Lola descubrió que Diego le había vetado y no lo entendió: “Quizás ha sido por descarte como me ocurrió a mí. Yo no quería vetarle porque no quería enviarle ningún mensaje y no iba a ver nada diferente”.

Lara también alucinó al escuchar palabras de Hugo sobre su vida privada, pero lo aceptó resignada. Así como también vio una vaga complicidad con Mari que se tomó a risa: “No sabía que existía esta chica. Me parece ridículo. Tengo que hablar con él porque pensaba que había cambiado pero veo que no, que es el de siempre”.

La confesión de Lara a Rubén sobre su relación

Rubén le contó a Lara cómo había vivido su enfrentamiento con Hugo: “Me llevé una gran decepción con tu novio porque me hizo preguntas absurdas y cuando le miraba fijamente se ponía nervioso”, aseguró.

Y tras hablar un rato con ella, el tentador quiso saber si le valía la pena seguir con alguien que le había hecho tanto daño, porque no creía que pudiera olvidar esas cosas. “Sé que mi mayor fallo fue haberle perdonado eso. Cuando tuve problemas de verdad me hundió más”, confesó Lara.

Pero a cámara, también desveló sus sentimientos más profundos por Hugo: “Considero que estoy enamorada pero estoy desilusionada”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats