Vídeos

'El Debate de las Tentaciones': Gonzalo relató lo ocurrido tras la ruptura con Susana y confirmó la relación con Cepeda

Gonzalo, en 'La última tentación'

Paula Hergar

En la nueva entrega de El Debate de las Tentaciones, emitida este lunes en Telecinco y Cuatro y presentada por Sandra Barneda, descubrieron a Jesús como nuevo asunto pendiente para Marina y adelantaron que tres de los “sufridores” tendrán la posibilidad de solucionar lo que están viendo de sus parejas en Villa Playa en el programa del próximo miércoles.

Además, el programa mostró el tenso cara a cara completo entre Manuel e Isaac en el que se tildaron de lo mismo, el uno al otro, y parte de la hoguera de Christofer, enfadado tras ver las imágenes de Fani. Por último, El debate sacó a la luz las confesiones de Gonzalo sobre lo que ocurrió con Susana tras la ruptura vivida en la primera edición y cómo a día de hoy él no logra rehacer su vida.

Manuel y Lobo: “Entre 'machirulos' anda el juego”

Manuel y Lobo se reencontraban en el círculo de fuego en el que el primero se levantó a darle la mano y cuando la iban a estrechar se la acabó quitando. Ambos empezaron llamándose “feos, mentirosos, sinvergüenza” y criticando que si Lucía no sabía que había estado con otras.

Durante todo su careo, Manuel aseguraba que Isaac había sido infiel y que era como él, para Isaac defender que soltero hacía lo que quería pero en pareja era totalmente fiel. “No quiero que le sigas poniendo los cuernos como se los puse yo”, decía Manuel, mientras Isaac negaba que eso hubiera ocurrido.

“Entre 'machirulos' anda el juego” comentaba Terelu Campos desde plató. Para que finalmente, Barneda preguntara a Manuel si daba una segunda oportunidad a Isaac en la isla y este, sorprendentemente, afirmó: “Lo voy a dejar aquí nada más que para ver si se muestra solo como es realmente”.

La confesión de Pablo a Mayka

Con la llegada de Gonzalo a la villa, Pablo notó que Mayka había perdido el interés por él y cada vez estaba más cerca del ex de Susana. Algo que lamentó y le hizo descubrir que podía estar sintiendo algo más por ella.

De esta manera, Pablo decidió abrirse con Mayka: “Lo nuestro superado está, pero llevo dos días contigo y no puedo evitar estar pendiente de ti, más de lo que quisiera. Pensaba que era aprecio pero estoy dudando de si hay algo más. Pero no quiero liarla más porque tienes novio”, le dijo.

A lo que ella le preguntó que si podía ser que él no se le hubiera declarado antes, ni diera un paso adelante con ella por miedo a quedar como “Christofer”. Y él confirmó.

Gonzalo habla de su incapacidad de amar a otra como a Susana

Por su parte, Gonzalo se abrió con los compañeros de la villa y les contó lo que sintió cuando Susana decidió dejar la relación - en la primera edición del reality-: “Yo hubiese preferido que me pusiera los cuernos, a que me dejara como me dejó. Fueron 7 años, podría esperar un día y me dejaba en casa. Pero entiendo que sino me dejaba ahí no me dejaba”.

Y entre tales confesiones, confirmó la relación que mantuvo su ex con Cepeda de OT 2017 tras terminar lo suyo: “Yo no me presenté al reencuentro y le envié una carta, pero ahí estaba ella con Cepeda, fíjate lo que le importaría la carta. Y ahora está con un veterinario. Contra eso no puedo hacer nada. Ha cambiado el oro por la mierda”, dijo con su habitual sorna.

Al final, Gonzalo acabó explicando que a día de hoy no puede olvidarla: “En el vuelo de vuelta todas las 8 horas estuvo llorando, y yo deseando que se cayera el avión. Después follamos en el hotel, y cogió las maletas y se fue a los 3 días. Pero ahora soy feliz. No voy a volver a querer en la vida como la quise a ella, me dan pereza todas las mujeres”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats