En Cuatro

'El Debate de las Tentaciones' leyó en directo la carta de Stiven a Tania y desveló un secreto de Darío

Sandra Barneda, en el 'Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de las Tentaciones contó con los familiares y amigos en plató, para defender a unos protagonistas que están en el clímax de la edición. Por ello, se vivieron momentos de mucha tensión entre las hermanas de Nico y Gal·la, así como entre la madre de Alejandro y Kiko Matamoros.

Además, Sandra Barneda leyó el contenido de la carta que envió Stiven a Tania cuando fue vetado durante 24 horas y tuvo que salir de la Villa. Unas palabras que desencadenaron distintas teorías.

Todo ello, en una noche en la que mostraron imágenes de la reacción de Darío al secreto de su novia, que provocó la confesión de su propio secreto. Así como una nueva infidelidad que ocurrirá en la Villa de las chicas. Pero no será la única: “También habrá otra en la de los chicos e incluso una tercera. Porque el programa del miércoles es el más fuerte de la historia de las Tentaciones”, adelantó la presentadora.

Stiven, a Tania: “No cambies por nadie”

Barneda mostró en plató la carta que había escrito Stiven a Tania y que ella leyó a solas la pasada semana. Una misiva en la que él le había dado instrucciones de cómo disfrutarla, y era a solas. Aunque ahora ya se hizo pública.

No llevamos ni dos semanas aquí y ya me has demostrado la pedazo de tía que eres: alegre, inteligente, respetuosa, sincera...”, empezaba diciendo el tentador a la canaria. “Sigue siendo como tú eres, no cambies por nadie, eres luz”, subrayaba.

Y para acabar concluía con lo siguiente: “Estoy convencido de que esta experiencia te hará crecer aún más. No tengas miedo al cambio. Todo pasa por algo”, finalizaba con la frase que a Tania le recordó a su novio.

La confesión de Darío tras el secreto de Sandra

El pasado programa acabó con Darío viendo las imágenes del tentador que desvelaba que Sandra Ferris le había sido infiel dos semanas antes de entrar al reality.

Por lo que el Debate mostró dos minutos más de la próxima entrega que arrancara en ese mismo instante: Darío se queda con la boca abierta. Los compañeros no dejan de alucinar. Y él confiesa que lo sabía pero que ella le había pedido que no contara nada y así lo hizo: “Yo no he hecho nada, nunca he fallado a una persona, ¿qué he hecho yo para merecer esto?”, exclamaba él en la hoguera.

Acabó derrumbándose sin consuelo, al salir de la hoguera, y en el camino el resto de compañeros le intentaba animar.

Al regresar a plató, Barneda explicó que “nadie del equipo nos lo esperábamos. Que lo supiera y que Sandra le pidiera que no lo contara”. Eso sí, aseguró que aún quedaba mucho por entender de ambos.

Hasta tres nuevas infidelidades están por llegar

El programa dejó que la audiencia decidiera ver una nueva infidelidad, y votaron por desvelar la de Villa Paraíso. Así, las imágenes mostraron a Simone bailando muy pegado a Rosario, mientras ella le sonríe y le responde con gestos cariñosos. Hasta que se acercan a una mesa, y ambos se besan apasionadamente.

Pero no será la única infidelidad de la próxima entrega. Aún queda una en casa de los chicos y otra tercera, que adelantó Barneda.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats