También imágenes de Rubén y su pelea con el resto

El 'Debate de las Tentaciones' desveló el antes y el después entre Lucía, Isaac y Marina

El 'Debate de las Tentaciones' desveló el antes y el después entre Lucía, Isaac y Marina

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de las Tentaciones tuvo dos ejes principales: la hoguera de confrontación de Diego y Lola y el triángulo sorpresa formado por Marina, Isaac y Lucía.

Sobre el reencuentro de la pareja ofrecieron unos segundos más de avance en los que ella intenta explicar su actitud. Y sobre el giro inesperado Sandra Barneda desveló su papel en todo ello.

Además, el programa mostró imágenes inéditas de cómo Villa Montaña se puso en contra de Lola (por su noche de acercamiento con Carlos) y la bronca de los solteros contra Rubén.

La tensión entre las chicas y Lola y los solteros contra Rubén

El programa dio más detalles sobre el espaldarazo que dio toda la casa de las chicas a Lola tras su noche de pasión con Carlos, en presencia de Lucía.

Ella primero optó por mentir, pero el resto de la casa se fue posicionando junto al soltero, hasta que todos le creyeron a él, excepto Rubén que se acercó a Lola. Ella se apoyó en él y todos multiplicaron sus críticas.

Finalmente, Lola se reunió con sus compañeras para contarles la verdad y Marina pidió al resto de la casa que frenaran “los corrillos, que todos se equivocan, que lo está pasando mal y quiere apoyarla”.

La viceversa acabó hablando con todos: “La he cagado, lo asumo, me siento perdida, siento que todo lo que hago es un machaque hacia mi”. Pero la charla provocó una discusión con Rubén que empezó confesando que sentía que todos le criticaban: “Yo paso por aquí y me siento incómodo porque me juzgáis, me da igual porque no tenéis ni idea de cómo soy”.

Hasta que Isaac explotó: “Tú nos estás separando poco a poco, estoy viendo cositas que no me gustan un pelo”, sentenció.

La reacción de Diego a las imágenes que no había visto de Lola

La próxima gala arrancará donde acabó la anterior: con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. Las imágenes inéditas que emitió El Debate dejaron ver el primer minuto de aquel reencuentro en el que ella confesó haber hecho “cosas peores”.

“Por eso no entendía el abrazo. Te veía muy bien con Carla, le dabas besos en la nariz, en la frente y era lo que hacías conmigo. No sé qué me pasó”, argumentaba a su novio, mientras él la escuchaba anonadado.

Tras ver las imágenes, se escucha decir a Diego: “No sé si me pellizcan y es un sueño, y estamos todavía en león antes de venir aquí”.

Barneda desvela su papel en el triángulo “Marina, Lucía e Isaac”

Otra de las imágenes exlcusivas que se emitieron fueron un adelanto de lo que ocurrirá entre Lucía e Isaac. Mientras Marina decide irse a dormir pronto, Lucía e Isaac optan por disfrutar de la noche juntos en la piscina, jugando con el agua abrazados, en la cocina uno encima del otro y en el sofá de la terraza.

Allí la complicidad aumentó, e Isaac confiesa algo sobre Marina: “Me estoy agobiando y cansando de ella”. Minutos más tarde, se ve a Lucía y el Lobo durmiendo juntos en el sofá.

Barneda desveló lo siguiente sobre la historia: “Alguien se va de la lengua y Marina se entera de todo. No solo se entera, sino que lo ve. Porque yo entro en la villa y se lo enseño todo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats