Se conocieron en un bolo

'El Debate de las tentaciones': Óscar sacó a la luz la nueva pareja (televisiva) de Mayka

Mayka en 'El Debate de las tentaciones'

Paula Hergar

La isla de las tentaciones 2 se despidió de la audiencia con un Debate final en el que la mayoría de los protagonistas se reencontraron en plató junto a Carlos Sobera y otros colaboradores.

Además de aprovechar esta última cita para sacar a la luz lo ocurrido en el avión de vuelta a España entre varios de ellos, Óscar Ruiz también quiso señalar a la nueva pareja televisiva de Mayka, con la que se marchó de la mano del reality.

Cabe recordar que Mayka llegó a la isla con Pablo, su pareja hasta entonces, pero cayó en la tentación de Óscar, con quien acabó marchándose. Pero, según lo que contaron a Sandra Barneda, esa historia no duró mucho al volver porque ella estaba confundida por todo lo ocurrido.

Preguntada por si quería volver con Pablo o con Óscar ella dejó claro que no estaba interesada por ninguno de los dos. Y fue cuando el soltero aprovechó para soltar la razón por la que ella había pasado página tan rápido: ahora está con Tony Spina. Algo que ella no confirmaba del todo aunque sí decía que se conocieron en un bolo y que se había visto con él en varias ocasiones.

“Es cierto que te gustaba desde antes de entrar a la isla y le seguías por redes” añadía Pablo, mientras ella se sonrojaba“. ”El ex de Makoke“ aclaraban algunos en plató porque otros no recordaban quién era.

Tony Spina, ex de Oriana y Makoke

El propio Kiko Matamoros que estaba entre los colaboradores también se sumó a la conversación: “Pues hacen buena pareja porque tienen personalidades que pueden llegar a relacionarse bien. Es un chico básico pero buen tío”, aseguró dejando en el aire que Mayka era igual.

Para aquellos que no lo recuerden, Spina saltó a la fama en Mujeres y Hombres y Viceversa al pretender a Oriana y marcharse con ella del dating para tener una relación tormentosa. Tras ello, entró a participar en GH VIP 6 donde conoció a Makoke con la que estuvo varios meses.

Etiquetas
stats