En otras ediciones ya había ocurrido

La psicóloga de las 'Tentaciones' explicó la ausencia de sexo y hogueras de confrontación “a estas alturas”

Fiama y Manuel en 'La isla de las tentaciones 4'

Paula Hergar

El cuarto Debate de La isla de las tentaciones 4 ha contado con sus colaboradores habituales, familiares defensores de los protagonistas y Arantxa Coca, la psicóloga que participa de forma regular en el reality. Sus anotaciones fueron aplaudidas por los presentes, y en concreto, una observación que muchos habían pasado por alto.

Además, Sandra Barneda puso las imágenes en las que entregaba a Manuel los objetos que Lucía tiró a la hoguera tras ver su flirteo con Fiama. También mostraron imágenes inéditas de los acercamientos entre Diego y Carla, Marina e Isaac y del distanciamiento de Lola y Simone.

Más allá de esta edición, el programa contó con la presencia de Marta Peñate que salió de Solo/Sola para reencontrarse con Lester y argumentar sus últimas críticas.

La noche de desenfreno en las dos villas

La entrega mostró imágenes inéditas de la noche en la que no dejaron de sonar las alarmas en ambas villas porque todos se liberaron (o vengaron) de sus parejas.

Mostraron a Diego y Carla con sus primeros besos y confesiones sobre lo que opinaron el uno del otro al verse por primera vez. También, a Isaac pidiendo a Marina que se le declarara. Así como a Manuel totalmente desenfrenado y pegado a Fiama en todo momento.

La única que dio un giro inesperado fue Lola que confesó sentirse cada vez más agobiada por la presencia del italiano que no dejaba de seguirla. “No quiero darle un beso, porque ya no tengo 15 años y no quiero abrir esa puerta”, dijo.

La huida hacia adelante del sufrimiento

Precisamente tras ver tantas imágenes en las que muchos de ellos ya estaban siendo infieles, lo que la psicóloga del programa señaló fue que le “sorprende que nadie haya pedido una hoguera de confrontación a estas alturas”. Suso añadió otra rareza: “Ni que haya tenido sexo aún”.

Y la experta en comportamiento argumentó dicha situación ya que, en ediciones anteriores por menos, algunos de los miembros de las parejas ya habían pedido reencontrarse.

“Estamos ante unos concursantes que no quieren sufrir como Christofer, o como Melyssa y la reacción que están mostrando es de 'no voy a caer en el sufrimiento'. Por ello nadie quiere pedir una confrontación para no hundirse y prefieren mirar hacia otro lado”, explicó.

La reacción de Manuel ante los objetos quemados de Lucía

Otro de los momentos más jugosos de la noche fue cuando Barneda mostró los regalos de Manuel que había lanzado Lucía a la hoguera. Él los reconoció y se derrumbó: “Es el primer anillo que le regalé, una pulsera que le di cuando llevábamos pocos meses y un collar que me tatué porque era la única persona que me había llegado al corazón”.

El joven no supo descifrar lo que les había ocurrido pero se lo imaginó. La presentadora intentó animarle y él confesó lo siguiente: “La quiero muchísimo pero siento que nuestros caminos se separan. Si actuara como no soy sería un falso”.

Minutos después le contó lo ocurrido a Fiama, añadiendo que se sentía “mal porque mi actitud le haga sentir mal, y por otro lado me siento libre porque estoy haciendo lo que siento”.

El reencuentro de Lester y Marta a solas

La entrega también dejó que el público votara si querían volver a ver a Lester y Marta juntos en plató. El “sí” ganó con un 70% y ambos se reencontraron. Ella, como es carnaval, iba disfrazada de “pinocha” y él, al verla no pudo reprimir la risa.

Aunque se mantuvieron en la línea de echarse cosas en cara y ridiculizarse, acabaron confesando que aún se querían. Algo que hizo llorar a Marta que aseguró que habían acabado muy mal pero aún le tenía cariño (y un poco de rabia).

Etiquetas
stats