El lunes, en Cuatro

'El Debate de las tentaciones' recibirá a Marina y mostrará dos minutos más de la hoguera de Isaac y Lucía

Marina, en 'La última tentación'

Redacción

Tras la expulsión de Gonzalo y la primera parte de la hoguera de confrontación de Lucía e Isaac, El debate de las tentaciones recibirá el próximo lunes 25 de octubre a Marina, que contará cómo fue su reencuentro con Lobo tras su ruptura y su convivencia con la que fuera su mejor amiga en La isla de las tentaciones 3. Sandra Barneda será la encargada de conducir la entrega en Cuatro.

El programa contará, además, con la presencia de Cristian. Tras abandonar la experiencia por decisión de Lester en el último 'círculo de fuego', el joven tratará de resolver sus asuntos pendientes con algunos de los participantes, protagonizará un reencuentro con Melodie, su pareja hasta La isla de las tentaciones 2, y recibirá una caja con un regalo relacionado con su paso por La última tentación.

El debate ofrecerá los dos primeros minutos de la continuación de la hoguera de confrontación de Isaac y Lucía y nuevas imágenes exclusivas de la experiencia dominicana. En concreto, la situación de tensión vivida entre Pablo y Mayka después de que ella se refiriese abiertamente a su infidelidad con Óscar, una cara nunca vista de Fani tras descubrir algo de Christofer que no le agradará, nuevos problemas en la relación entre Andrea y Roberto después de que ella mantenga una reveladora conversación con Jesús y un nuevo acercamiento entre Lucía y Manuel.

Al plató acudirán Terelu Campos y Suso Álvarez; las exparticipantes del formato Lola Mencía, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats