Vídeo

Marina no acudió al 'Debate de las Tentaciones', que mostró nuevas imágenes de la hoguera de Isaac y Lucía

Isaac y Lucía en 'La última tentación'

Paula Hergar

El Debate de las Tentaciones tuvo a Manuel y Cristian en plató. Dos de los protagonistas de la última gala. Aunque se había anunciado a Marina que, en redes explicó que los últimos días no se ha encontrado bien y por ello no ha podido viajar a Madrid para acudir al programa.

Por su parte, Manuel dio explicaciones sobre su desinterés por Andrea, sus verdaderos sentimientos por Marta Peñate y su acercamiento a Lucía. Mientras que Cristian se reencontro con Melodie en el mismo lugar, ya que ella estaba como colaboradora y él acudía a explicar su hoguera con Lester, que acabó con su expulsión.

Además, el programa mostró dos minutos más de la hoguera de confrontación entre Isaac y Lucía.

Manuel y sus sentimientos por Andrea, Marta y Lucía

Manuel acudió a plató a explicar su paso por La última tentación. Al llegar se dujo a Andrea, de la que aseguró haber sentido “atracción sexual” pero nada más. Lo hizo, incluso, frente a la madre de ella que se mostró de acuerdo con el joven.

Sobre Marta explicó que le gustaba más: “Su personalidad, su humor... si no tuviera novio la buscaría para algo más”, aseguró aunque a la vez comentó que él no podía tener pareja, en el momento en el que se encontraba.

Mientras que con Lucía expresó que siempre le querrá, “pase lo que pase entre nosotros”. Aunque sí confesó que en la casa, tras saber que Isaac le había sido infiel, y tener un acercamiento los dos: “Yo le tengo cariño pero hubo un momento en que sentía atracción por ella. Y sé que ella también por mí”.

Los dos primeros minutos de hoguera entre Lucía e Isaac

El programa mostró imágenes inéditas de los dos primeros minutos de hoguera entre Isaac y Lucía. Ella se sienta a su lado, mientras él no le quita la mirada y ella se gira, le mira y dice: “Eres un falso. ¿Sabes a quién no has engañado? A Manuel porque las miradas no mienten y tú eres un mentiroso. Y lo sabes”.

A lo que él pedía su turno de palabra: “¿Puedo explicar todo lo que he sentido?”, pero ella le miraba con rencor, “es que me da un poco igual”. Aún así, él explicó lo siguiente: “Yo vine separándome del grupo, que no era yo. Sabía que si era como soy a ti te iba a molestar. La culpa es mía por autoconvencerme. He dejado todo por estar contigo”.

Pero Lucía no permitió que él girara la tortilla e hiciera sentir que ahora la culpa era de ella: “Eres un mentiroso, tú no quieres a nadie solo te quieres a ti”.

Durante el segundo minuto del encuentro ella le recriminó que desde “el año pasado estás mintiendo. No eres el buenecito que haces ver”. Y añadió: “¿Sabes la diferencia entre Manuel y tú? Que él, para lo bueno o para lo malo, se le ve venir”. Algo que él corrigió: “La deferencia es que yo las cosas las hago de corazón”.

Lucía también le explicó que Manuel ahora la ha estado cuidando: “Él, después de todo la mierda que le he echado. Tú has sido todo falso”, sentenciaba.

El reencuentro de Cristian y Melodie

Tras la expulsión de Cristian de la edición, llegaba a plató para explicar que la decisión de Lester demostraba la envidia que le tenía y la inseguridad que sentían como pareja.

Pero allí se reencontró con Melodie, con quien no se saludaron: “La tengo más que olvidada, no tengo olvidado el daño que me sigue haciendo”. Palabras que hicieron saltar a la joven que aseguraba que era él quien no dejaba de increparle: “Tú has mentido desde el día 1 hasta el día de hoy: en redes sociales, lo que dices de mí...”

Y ambos se enzarzaron por una disputa que tuvieron por la custodia del perro. Con varios asuntos más pendientes entre ellos y más rencor que cariño.

 🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats