Vídeo del momento

'El Debate de las Tentaciones' soltó la bomba: así acabó la noche entre Isaac “Lobo” y Bela

Bela e Isaac en 'La última tentación'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de La última tentación mostró cómo acabó la escena que dejó en todo lo alto el último programa: el “peligroso acercamiento” entre Bela e Isaac. Además, después de mostrar el vídeo con el momento, Sandra Barneda desveló lo que ocurrió después.

Contaron con la “tentadora” en plató que también mostró los famosos mensajes entre el Lobo y ella, en los que él le invitaba a Ibiza mientras estaba con Lucía.

Y mostraron un avance exclusivo de lo que ocurrirá el próximo miércoles en la hoguera de Villa Luna.

Sí, hubo beso y... noche entre Isaac y Bela

Los compañeros de Villa Luna de Isaac se marcharon todos a lo hoguera, dejándolo solo porque él había decidido no acudir ya que confiaba en lo que hacía Lucía.

Aunque “solo” no se quedó ya que Bela le acompañó. Ambos habían tenido un lío anteriormente y habían confesado que las chispas aún saltaban entre ellos. Así lo demostraron en un sofá juntos, acariciándose el uno al otro y con acercamiento cada vez más “peligroso”, según Barneda.

La misma presentadora adelantó que lo que íbamos a ver del resto del vídeo fue “un momento en el que todos nos quedamos helados” y dio paso. En las imágenes ella confiesa sentirse “nerviosa” y no poder aguanta la mirada de Isaac. Él pregunta la razón y ella responde que le gusta mucho. Momento en el que él se lanza a darle un apasionado beso:

Es la propia Barneda también la que desvela a los espectadores que esa noche “Isaac y Bela duermen juntos” y que veremos lo que ocurre el próximo miércoles.

Bela mostró los mensajes de Isaac cuando estaba con Lucía

Bela visitó el plató para aclarar los tempos en los que mantuvo un idilio con Isaac: “Cuando termina La isla de las tentaciones e Isaac deja a Marina, él se lía conmigo antes de empezar con Lucía”. Preguntada por más detalles, explicó: “Está con Marina 6 meses, la deja, yo no me entero de qué manera la deja. Al día siguiente queda conmigo nos liamos y al día siguiente se va con Lucía. Yo al enterarme en el Debate final le digo que es un sinvergüenza”.

Preguntada por la razón de volver a lanzarse a él cuando va al spin off: “En la casa voy a por él porque me gusta pero de ahí a querer algo más es otra cosa”.

También mostró los mensajes que le envió él, invitándola a viajar juntos a Ibiza, cuando aún estaba con Lucía: “Me voy a ibiza solo, vente, eres mi amiga”, le propuso él. “Una amiga que te pone”, respondía ella y él se reía a la vez que le insistía y le decía que la prefería sin ropa.

Avance del miércoles con Jesús decepcionado con Marina

En el nuevo avance se ve en la hoguera a Mayka derrumbada, alegando que “a día de hoy no necesito a ningún hombre”. Lester también se muestra asombrado por una situación que implica a Patry y Christian. También Jesús asegura que no quiere estar con una persona “que está enamorada de su ex novio”.

Tras las imágenes que ve Roberto de Andrea: “Tengo claro que la que me pierde es ella a mí, no yo a ella”. Mientras Christofer se muestra enfurecido: “No respetó la decisión que yo tome”, asegura sobre Fani.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats