Crónica de la primera entrega

'El debate de las tentaciones' desveló la relación actual de Andrea y Óscar y la razón de Melyssa para participar

Andrea y Óscar en las imágenes inéditas de 'El debate de las tentaciones'

Paula Hergar

Este martes 29 de septiembre arrancó El Debate de las Tentaciones 2, conducido por Carlos Sobera, tras dos entregas del reality que los colaboradores estaban deseando comentar. Entre ellos estuvo Nagore Robles, Carmen Lomana, Alonso Caparrós y Suso Álvarez, así como distintas personas del entorno de los actuales protagonistas.

Aunque, sin duda, los fichajes más llamativos fueron los de los exparticipantes Fani Carbajo y Rubén. La pareja que más química destiló el pasado año y por el que ella rompió su relación con Christofer, se volvían a ver en un plató tras meses sin querer saber el uno del otro.

Además, el programa mostró imágenes inéditas de las dos entregas anteriores y que desvelaban información que los espectadores no tenían sobre las parejas y solteros que participan.

El reencuentro de Andrea y Óscar en la isla

Sobera dejó ver imágenes sobre el reencuentro de Andrea y Óscar antes de entrar a sus respectivas villas como las tentaciones sorpresa. Ambos se sentaron frente a Sandra Barneda para explicar cómo había acabado la historia que hacía un año había arrancado allí.

La joven se desmoronaba al hablar de su relación con él: “He apostado tanto por él y acabar tan mal...”, decía sin poder reprimir las lágrimas. Desveló que habían continuado, con idas y venidas, hasta que solo hacía un mes que habían cortado la relación definitivamente.

Por su parte, él explicó que aún le tenía cariño por todo lo que habían vivido y que le molestaba estar así de distantes pero estaba cansado de “tantas mentiras”. Ella se defendió asegurando que eso no había sido así y él se explicó: “Te fuiste conmigo de la mano y en menos de 24 horas estabas con otro”. Por lo que Óscar confesó que ya había “pasado página con el tema de Andrea y quiero olvidarme de esta relación”.

La madre de Melyssa desvela la razón de ir a la isla

Otra de las protagonistas de la entrega fue Melyssa tras el desgarro que sufrió en la pasada entrega por las imágenes que vio de Tom con Luzma. Muchas preguntas se dirigieron a la madre de la participante que estaba en plató, sobre la razón de su hija para ir al programa si conocía sus reacciones.

La madre no tuvo reparos en desvelar cómo había sido la relación entre ella y Tom y cómo él la había “manipulado” para participar en el programa. Según la progenitora: “Él quería ir al programa para ser famoso pero ella no”.

Y relató la historia de amor: “Mi hija se enamoró de él como una loca, lo dejó todo por irse a Marrakech con él: sus estudios, su empresa que empezaba y allí él se iba todo el día a jugar a golf . La dejaba todo el día sola y cuando llegaba por la noche le decía lo que podía ponerse o no para vestir. Hubo un momento que ella no aguantó más y se volvió, tras romper definitivamente. En ese tiempo ella se vio con un ex y se besaron. Días después, Tom le pidió otra oportunidad y cuando ella le explicó lo ocurrido con el ex, él le puso como condición para volver, participar juntos en La isla”.

Tras desvelar su historia, muchos colaboradores entendieron las reacciones de Melyssa y la actitud de Tom.

Fani y Rubén, el reencuentro en plató

Si el Debate de las tentaciones llegaba con algún aliciente, ese era el reencuentro de Fani Carbajo y Rubén como colaboradores. A sabiendas del morbo que ello producía en los espectadores, el programa les sentó juntos en el sofá para que pudieran destilar la tensión que aún existían (o no) entre ellos. Más aún cuando Carlos Sobera dio paso a un resumen del paso de ambos por la primera edición.

El vídeo mostró las imágenes del acercamiento entre los dos, flirteos, primeros besos y hasta las escenas de cama que protagonizaron. Fani se tapaba la cara mientras veía aquello y Rubén se reía.

Al acabarse el vídeo, ella confesó lo que había sentido :“Me da mucha vergüenza y dolor por él [Christofer] porque no se merecía las palabras tan crueles que dije. Estoy arrepentida y ahora no lo haría. Ahora mismo no volvería a caer”.

Para seguidamente hacer una petición al presentador: “Quiero que, por favor, entre la psicóloga”. Ella accedió a pisar el plató y Fani se dirigió a la profesional que ya le ayudó en su día: “Quería agradecerte que defendieras mi actitud en aquel momento y que fueras la única que me dijo que podía volver con Christofer. Gracias a ti a día de hoy estamos juntos”, aseguró la ex concursante.

Algo que la propia psicóloga explicó: “Una infidelidad siempre puede ayudar a una pareja a hacer un reset para crecer y reinventarse. Ellos usaron esa crisis para salir reforzados”, dijo. Y también se opinó sobre la atracción entre Rubén y Fani: “Se nota que está resuelto porque no hay deuda. Se pueden sentar, saludar y mantener las formas. No hay nada pendiente”, concluyó.

Etiquetas
stats