Vídeo

De debatir a pelearse: dos políticos llegan a las manos y acaban a golpes en una TV de Moldavia

Pelea entre políticos en Moldavia

Redacción

Si bien está bastante normalizado levantar el tono en los debates televisivos, el límite de los gritos fue superado en Jurnal TV, un canal local de Moldavia. Este intercambio de ideas acabó desembocando en una pelea, tal y como recoge 20 minutos.

El desafortunado encuentro tuvo lugar entre Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior, y Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta actual de Moldavia, Maia Sandu. Lo que comenzó como una discusión frecuente derivó en un enfrentamiento cada vez más violento hasta que el exviceministro le lanzó su vaso de agua a la cara a su compañero.

Tal y como se ven los hechos en el vídeo compartido por la cadena a través de sus redes sociales, el lanzamiento del objeto no quedó solo en un impulsivo acto. El afectado reaccionó de forma más violenta y se defendió propinándole un puñetazo a su compañero. Acto seguido, se levantó y le cogió por el cuello y le dejó caer al suelo.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, y ninguno de los presentes pudo reaccionar a tiempo. Al ver al político en el suelo, se acercaron asustados, puesto que se había quedado inconsciente. Por su parte, separaron al responsable de su “rival”.

La televisión local decidió dejar de grabar ese violento momento, pero se confirmó que Cosován había perdido el conocimiento. El servicio médico acudió rápidamente a socorrer al ex viceministro de Interior, quien se recuperó rápidamente.

Ya fuera de las cámaras, los compañeros de debate arreglaron sus diferencias, y lo demostraron con unas surrealistas imágenes a través de las redes sociales, donde ambos se estrechaban la mano como si nada hubiera ocurrido. Tras ellos, el personal sanitario posaba indignado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats