Debra Messing entrevista por E! en los Globos de Oro 2018

Debra Messing demostró este domingo, durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, que el vestirse de negro no era su única forma de sumarse a la iniciativa “Time's out” para reivindicar la igualdad de las mujeres.

Cuando la actriz fue entrevistada por la cadena E!, que cubría la recepción a todas las estrellas invitadas a la ceremonia, lamentó en pleno directo que una de sus presentadoras haya abandonado recientemente el canal al enterarse de que cobraba menos que su compañero.

Messing empezó explicando por qué iba vestida de negro, como todos los demás protagonistas que pasaron por la alfombra roja, y luego se dirigió directamente a la cadena E! ante el micro de su reportera: “Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras mujeres que a los presentadores hombres”.

La actriz profundizó sobre la presentadora en concreto: “Echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que a los hombres”.

Catt Sadler se marchó de E! por cobrar menos

Por contextualizar a qué se refería Debra Messing en su protesta en pleno directo y ante la misma cadena, hay que explicar que Catt Sadler era una de las presentadoras más conocidas de la cadena E!, y que dejó su puesto al enterarse que su compañero, Jason Kennedy, ganaba más que ella pese a realizar la misma labor.

Etiquetas
stats