Fotos

Nerea debuta en La llamada rodeada de compañeros y profesores de OT

El debut de Nerea en La llamada

Redacción

El Teatro Lara acogió este jueves el debut de Nerea Rodríguez (OT 2017) y Paco Arrojo (La Voz) como OT 2017La Vozprotagonistas de La llamada, el aclamado musical de Los Javis.

Nerea de OT, nueva protagonista de La Llamada de Los Javis

Nerea de OT, nueva protagonista de La Llamada de Los Javis

La triunfita vivió una de sus noches más especiales rodeada de compañeros y profesores del talent de TVE, que no quisieron perderse su primera función. Amaia, Aitana, Cepeda, Roi, Miriam, Ana Guerra, Ricky, Thalía, Marina y Mimi se acercaron hasta el teatro para asistir como público, tal como compartieron en sus propias redes sociales.

Junto a ellos y los dos directores de la obra, Javier Calvo y Javier Ambrossi, también estuvieron presentes Mámen Márquez y Xuan Lan, profesoras de técnica vocal y yoga, respectivamente, en OT 2017.

"Cuando veo una estrella, lo sé. Enhorabuena por un maravilloso estreno, Nerea", escribió Ambrossi en Instagram tras la obra a la que fue su alumna en Operación Triunfo.

Nerea, por su parte, se mostró agradecida a Los Javis y a sus compañeros por acompañarla en su primera función, y confesó estar todavía en una nube. "Ayer me estrené en La llamada y aún no me hago a la idea, ¡soy muy feliz!", escribió en Twitter.

Etiquetas
stats