Remember

Telecinco rescata el debut de Patricia Pardo como reportera hace 11 años, antes de presentar 'El programa del verano'

Patricia Pardo, en sus inicios en Mediaset

Redacción

Patricia Pardo lleva cuatro años ejerciendo como presentadora de El Programa del Verano, mientras Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones. Sin embargo, la periodista hizo sus primeros pinitos en el medio en ONO y Antena 3, siendo reportera de algunos de sus espacios.

Fue en 2008 cuando ya dio el salto a Mediaset para trabajar en Está pasando y cogió rodaje como reportera en El Buscador de historias, como recuerda la propia Unplugged del grupo. En el primero de los programas citados, Daniel Domenjó o Paqui Peña le daban paso para que ella, desde la redacción, se encargara de transmitir la Última Hora.

Hasta que en 2009 Pardo cambió las conexiones en directo por el papel de reportera a pie de calle para El Buscador. Un formato que se emitía a las 13:30 del fin de semana y que conducía la presentadora Gema Balbás. En él, la ahora sustituta de Ana Rosa acompañó a dueños para que recuperarán sus mascotas y vivió en directo la emoción de muchos de sus protagonistas.

Fue al siguiente año cuando el matinal la fichó, en principio, para cubrir la llegada de la Selección Española a España tras ganar su primer mundial. “Enhorabuena, sois unos cracks. Sabíamos que ibais a ganar”, decía emocionada Pardo a los protagonistas de aquel hito que ella también vivió como periodista. Ella no olo sabía entonces, pero solo le quedaban 7 años para acabar conduciendo ese programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats