Cuatro

Así debutó Mariló Montero junto a Risto en 'Todo es mentira': “El próximo día nos ahorramos a Celia Villalobos”

Mariló Montero, en su estreno en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Mariló Montero ha debutado este martes 18 de octubre como nueva copresentadora de Todo es mentira. La navarra se encargará de acompañar a Risto Mejide durante el tiempo que dure la baja por maternidad de Marta Flich, que se despedía un día antes de los espectadores de Cuatro.

En su estreno en plató, la presentadora ha sido recibida con un “aplauso especial” del público, pedido por el maestro de ceremonias. “¿Cómo estás?”, le preguntaba este. “De entrada para comerme”, decía ella con humor, antes de agregar: “Muy tranquila, y con ganas de contar la actualidad al estilo de Todo es mentira”.

“Pásatelo bien, que es lo más importante en este programa”, le deseaba Mejide antes de dar paso al resto de colaboradoras y analistas de la tarde, entre las que se encontraba Celia Villalobos. “Mariló en el día de Celia... Espero interacción”, apuntaba Antonio Castelo, que luego ha aclarado que se trataba de una broma ante la expresión seria de la expolítica.

Se encara con Emma López en su primer programa

En su estreno, Montero ha abordado temas como las recientes declaraciones de José Félix Tezanos sobre la credibilidad de las encuestas del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), repasando la hemeroteca en busca de “las veces que acertó”. También se han abordado en el programa los testimonios de soldados españoles desplazados a Ucrania para combatir ante la ofensiva rusa; o el fichaje de Juan Marín, ex de Ciudadanos, por el PP de Juanma Moreno.

Sin embargo, más relevante fue el momento en que se aludió a Isabel Díaz Ayuso por mantener intacto el tuit que la pasada semana publicó en el que compartía un bulo sobre la falsa congelación por parte de la UE de los fondos de recuperación a España. Ha sido entonces cuando Montero se ha encarado con Emma López Araujo, Concejala del Grupo Municipal Socialista y reciente fichaje del espacio.

La política cuestionaba que la presidenta de la Comunidad de Madrid no haya eliminado la publicación que hizo pese a los desmentidos oficiales. “¿Qué es mejor dejar el tuit y borrarlo?”, preguntaba la copresentadora, tomando funciones de tertuliana. Tras argumentar que “cuando se quita el tuit se monta un follón de mil pares” para excusar que la mandataria regional no haya reculado, acusó de “demagogia” a la socialista y se mostró crítica contra el gobierno central de Pedro Sánchez. “Que explique dónde están los fondos europeos para empezar”.

La insistencia llevo a Mejide a dar por zanjado el tema, no sin antes apuntar: “Lo que está claro es que el próximo día nos ahorramos a Celia, porque ya está Mariló”. Las risas cundieron en el plató, a excepción de, precisamente Villalobos, muy seria ante la referencia. La exministra había defendido a Ayuso instantes antes de que Montero hiciera lo propio.

Etiquetas
stats