Vídeo

Se viraliza una declaración de Ignacio González a Ana Pastor en 'Los desayunos'

Se viraliza una declaración de Ignacio González a Ana Pastor en 'Los desayunos'

Redacción

La actualidad informativa tiene un nombre propio a nivel nacional, el de Ignacio González. El que fuera expresidente de la Comunidad de Madrid entre 2012 y 2015 ha sido detenido esta semana en el marco de la llamada 'Operación Lezo', cuyo objetivo es perseguir el saqueo de fondos del Canal Isabel II.

Un nuevo caso de corrupción que tiene en su epicentro al ex número 2 de Esperanza Aguirre. Una condición, la de escudero de la hoy portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, de la que hizo gala durante varios años y con la que se presentó en el plató de 'Los desayunos de TVE' allá por 2010.

Por aquel entonces, el caso de los espías en el PP madrileño estaba aún muy reciente y Ana Pastor, por aquel entonces presentadora de dicho programa, preguntó a González si no había nadie del PP detrás del encargo de espionaje hacia su persona.

Wyoming: “O no es de fiar...o es muy sincero”

El expresidente de la CAM sorprendió con al decir que “yo hace mucho que no pongo la mano en el fuego por nadie o por casi nadie. Casi ni por mí mismo”.

La respuesta llamó la atención a Ana Pastor. “¿No pondría la mano por sí mismo?”, preguntó la periodista. “No”, respondió con rotundiad González.

7 años después, estas declaraciones se han hecho virales en la red dada la actual situación en la que se encuentra el que fuera uno de los pesos pesados del Partido Popular hasta hace pocos años. De hecho, 'El Intermedio', en boca de Wyoming, analizó en su momentos sus palabras: “O no es de fiar...o es muy sincero”.

Etiquetas
stats