Vídeo

Declaración de amor espontánea a Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte': “¿Y ahora cómo sigo yo?”

Jorge Fernández en 'La Ruleta'

Redacción

Declaración de “amor” inesperada en La Ruleta de la Suerte. Jorge Fernández ha recibido una por parte de una espontánea en las gradas que no ha dudado en manifestárselo como cierre a un panel recién resuelto.

El programa había comenzado poco antes y los concursantes tenían que resolver una prueba cuyo enunciado era: “Yo también dije... 'Te quiero'...”. Antonio dio con la clave y dio la respuesta correcta, que le servía para acumular 1.150 euros en el marcador: “...Cuando me moría por decir 'Te amo'”. Tras girar Laura Moure las casillas que quedaban por ser desveladas, el presentador pasó a argumentar la gradación de los términos destinados a establecer vínculos sentimentales: “¿Veis la diferencia entre 'Te quiero' y 'Te amo'? Nosotros os podemos querer mucho, pero amar... Amar es otra cosa ya”.

Dirigiéndose al animado público del concurso, continuaba: “Yo creo que está 'Me gusta', 'Te quiero' y 'Te amo'. Nosotros os queremos, pero el amor es para muy pocas personas”, rio antes de que una mujer de las gradas le gritara: “Yo te amo”.

“Ostras, ¿ahora cómo sigo yo? Me he partido en dos”, reaccionaba el presentador echándose la mano al pecho. “Pero me lo dices de broma, ¿no?”, le preguntaba a la anónima, a la que las cámaras no tardaban en enfocar. Y su expresión ambigua hizo reír aún más a Fernández: “Gracias, reina, muchas gracias”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats