Nueva incorporación

Cómo defender a un asesino ficha al oscarizado Timothy Hutton para su 5ª temporada

Cómo defender a un asesino ficha al oscarizado Timothy Hutton para su 5ª temporada

Cómo defender a un asesino (How To Get Away With Murder) está calentando motores para su quinta temporada en ABC.

Para esta nueva tanda de capítulos, uno de los fichajes más potentes es el de Oscar Timothy Hutton. El ganador de un Oscar se convertirá en personaje regular de la serie, según Deadline.

Como suele ocurrir con las ficciones de Shonda Rhimes, por el momento no ha trascendido el personaje al que dará vida Hutton.

El actor, que ganó un Oscar por su interpretación en Ordinary People en 1980, ha sido el protagonista de la esperada adaptación de Netflix de The Haunting Of Hill House. Además, fue nominado a los Emmy por su papel en la serie de ABC American Crime.

Nuevas vidas y misterios en la 5ª temporada

La quinta temporada de Cómo defender a un asesino llegará el próximo jueves 27 de septiembre, y comenzará después de la victoria de Annalise (Viola Davis) en la Corte Suprema, con Michaela (Aji Naomi King), Connor (Jack Falahee), Asher (Matt McGory) y Laurel (Karla Souza) empezando una nueva vida.

La cadena también adelantó que habrá un nuevo misterio que involucrará a uno de los suyos, ya que las relaciones se fracturan y se revelan nuevos secretos.

Etiquetas
stats