El defensor de Ginés en 'Supervivientes', contra Frigenti: “Te estás equivocando de formato”

El defensor de Ginés en 'Supervivientes', contra Miguel Frigenti

Redacción verTele

El culebrón sentimental de Ginés Corregüela le ha convertido en uno de los protagonistas principales de Supervivientes 2023, con tramas dentro del reality y también en los platós de otros programas de Telecinco. Una situación que según Miguel Frigenti es la ideal para su salida, tal como argumentó este domingo ante un amigo del TikToker que le sugirió que se había equivocado de formato.

En un momento de Conexión Honduras de este 23 de abril, el colaborador opinó sobre los nominados semanales y señaló al 'rey del bocadillo' como el concursante que debe salir en la próxima gala. “Hay que recalcar que hay cuatro nominados, la reina de realities que es Adara, la víctima que es Asraf, la villana que es Yaiza y un ser inerte que es Ginés. Es muy importante que venga Ginés antes que Yaiza para ver qué hace con su ex”, defendió.

En esa línea, y después de que Marta Peñate le rebatiese, Frigenti prosiguió con su argumentación: “¿Prefieres premiar a un tío que ha engañado a su mujer, a todas sus amantes y a su hija, que a una mujer que nos está dando vídeos?” (...) “Seré muy mala persona, pero prefiero tener a alguien a quien odiar en un reality que a alguien que no me despierta ni frío ni calor como Ginés”.

En esas, Miguel, amigo y defensor de Ginés, se metió en el debate con un apunte para Frigenti: “Entonces creo que te estás equivocando de formato para comentar, ¿no? Aquí estamos comentando Supervivientes. Lo que pase fuera con su relación lo tienes que comentar en otro lado”.

“No, aquí estamos comentando en toda la cadena lo que hace tu amigo Ginés. De hecho, si no hubiese hecho todo lo que ha hecho de Ginés no se hablaría, porque es que ni abre la boca”, le replicó el colaborador, en alusión a cómo las tramas sentimentales del 'superviviente' han 'empapado' todos los programas de Telecinco.

Etiquetas
stats