Programas del corazón

“A ver cuando dejan de patear nuestro idioma en sus rótulos de pantalla”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN LOS RÓTULOS DE LOS PROGRAMAS ROSA

“Para los programas rosa de Telecinco y Antena 3 sería aconsejable que las redacciones de ambas casas cumplimentaran, de aquí a septiembre, un curso acelerado de gramática y ortografía españolas, a ver si así dejan de patear al idioma en los rótulos de pantalla. A este respecto, hay un clásico bien baratito que es el Miranda Podadera (no llega a 5 euros), pero, si quieren algo más específico para recuperadore.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“YO SOY BEA” (TELECINCO)

“La serie es mala hasta decir basta. Desde su apuesta estética hasta la dramaturgia que desprenden sus actores, todo en Bea transmite el inconfundible aroma de lo cutre. Los decorados y el atrezo son de saldo; la iluminación es propia de un montaje de fin de curso de instituto; la trama, generosa en tópicos y clichés manidos (la fea-lista, la guapa-mala, la rubia-tonta, y en ese plan), es previsible y ramplona como ella sola; los diálogos son tan sosos como un día soso y prescindible de la vida real.

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

NUEVA CAMPAÑA DE LA DGT

“Como si de una broma se tratase, millones de conductores no pueden reprimir la carcajada al leer las ocurrencias, faltas de ortografía y los mensajes que dichos paneles imprimen en nuestra luna delantera. El último logro ha sido traducir los mensajes al inglés, tarea que han debido encomendar al primo de los Morancos, que no ha dudado en escribir «Since January 1st 1658 killed» en relación al número de muertos en carretera”.

SARA CAMPELO (ABC) - Crítica completa

EL CORAZÓN INUNDA LA PARRILLA DE TELECINCO

“Telecinco quería hace unos meses arrebatarle a Antena 3 ¿Dónde estás corazón?, pero la cadena de Planeta no se lo permitió y, por ello, blindó a su presentador y colaboradores. Pero, ¿para qué quiere la cadena de Fuencarral llevarse el programa de Cuarzo si ya tiene entre sus filas Dolche Vita, La Noria, TNT, Está pasando, El buscador y El programa de AR? Todos tratan los mismos temas y son la oficina de ¿trabajo? de Belén Esteban o de los concursantes de G.H.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

LAS NOCHES DE LASEXTA

“Es asombroso que estemos oscilando entre series de buen corte, por un lado, y sujetos como Pocholo y Santiago Segura, por otro; si estos últimos desaparecen de la escena, el curso del cosmos no se verá alterado y, por el contrario, todos respiraremos mejor.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

BRYANBOY, EL AUTÉNTICO SUPERMODELO

“Hace meses que sigo y adoro a esta ultraslim marica filipina que se autodefine como ”el maricón favorito del Tercer Mundo“ y cuyo grito de guerra me parece fabuloso: ”soy tan gay que sudo purpurina“. Bryan Boy es un hallazgo, un mito viviente en el mundo de los blogs de moda y el azote de algunos ultracatólicos tagalos que han llegado a decir de él que era el AntiCristo. Que se jodan. Cuánto tienen que aprender las Supermodelis 2007! Que esta misma noche empiezan a desfilar”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA PLAGA DE TOPILLOS EN LOS INFORMATIVOS DE LASEXTA

“La Sexta Noticias del mediodía dio el reportaje de un pueblo de Valladolid donde los niños se habían organizado para combatir a los animalillos, con toda la marcialidad festiva que a esa edad se adopta cuando hay que ayudar a los adultos en una catástrofe. La locutora definió muy bien el espíritu infantil: ”entre Verano azul y Scream“.

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

VÍDEO DE DAVID BUDZINSKI EN YOUTUBE

“Impresionantes imágenes que ese turista norteamericano tomó con su cámara no profesional en el Parque Nacional Kruger de Suráfrica (...) El desenlace es más que feliz: el pequeño búfalo vuelve por su propio pie con los suyos. Ni Walt Disney hizo esos milagros.”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats