En el Última Hora del reality

¿A quien dejarían a las puertas de la final los concursantes de GH? Este jueves hay triple expulsión

¿A quien dejarían a las puertas de la final los concursantes de GH? Este jueves hay triple expulsión

Este martes, el Última Hora de GH Revolution en Telecinco ha pedido a los concursantes que quedan en la casa de Guadalix que señalaran quién no debería ganar el reality.

Sin demasiadas sorpresas en sus respuestas, porque las amistades y enemistades ya están claras desde hace semanas, Miriam es la que más votos se ha llevado.

Hugo y Miriam, los nombres más repetidos

Antes de que los semifinalistas confesaran cuál creían que no se merecía el maletín, el programa les mostró los porcentajes ciegos que alzaban a uno de ellos como claro vencedor. El propio Christian decía: “El pescado ya está vendido”.

Tras ello, el Súper les pidió que se levantaran, uno por uno, y mencionaran al compañero que menos merecía ganar:

Miriam y Rubén están convencidos de que Hugo ha sido un “desagradecido” y no debería llevarse el maletín. Mientras que el propio Hugo, junto con Christian y Pilar señalaban a la respescada como la menos merecedora de ello. Para Carlos es Yang por su recorrido “incoherente” en el concurso y para la asiática es Rubén el que no debería estar en la final.

“El próximo jueves caen tres y comienza la gran final”

Antes de despedirse de la emisión, Sandra Barneda recordó que en la gala del próximo jueves expulsarían a tres concursantes para dejar en la casa de Guadalix al cuarteto finalista. Que convivirá a solas en su última semana en el reality ya que el próximo 14 de diciembre será la final.

Una despedida que Telecinco ha querido acelerar y que convierte a GH Revolution en la edición más corta (87 días de encierro) y menos vista de su historia. Un programa que ha ido perdiendo presencia en la cadena, como ya contamos.

Etiquetas
stats