'Déjate querer'

Toñi Moreno 'engañó' a una fan con Belinda Washington: “Serás maja, pero mi Toñi es mi Toñi”

Déjate querer se las ingenió este sábado para engañar a una de sus invitadas. Josefa llegó al plató del programa pensando que se encontraría con su presentadora favorita, Toñi Moreno, sin embargo, quien apareció en su lugar fue Belinda Washington.

“He tenido que sustituirla por un tema personal ineludible. Lo siento. Ella te manda todo su amor”, le dijo Washington en cuanto recibió a la señora, que acudía al programa porque su familia quiere animarla para que de una vez por todas salga de la depresión crónica que sufre.

Josefa, muy educada, supo mantener la compostura aunque reconoció que le hubiera encantado conocer a la catalana. “Mi cumpleaños es el lunes y le pedí a mi hija que no me comprara nada. Lo que quería era ver a Toñi Moreno. Llevo años detrás de ella. No me gustan las mujeres, pero ella me encanta, la amo”, confesó la invitada.

“¿Qué tiene Toñi que te gusta tanto?”, prosiguió Belinda Washington. “Es un encanto. Su saber estar, su locura... todo”, respondió Josefa mientras su idolatrada presentadora escuchaba escondida entre el público.

“Pero yo también soy muy maja...”, indicó la actriz, que estaba interpretando otro de sus papeles. Pero Josefa le echó el alto: “Serás maja y, de hecho, estás guapísima, pero mi Toñi es mi Toñi. Lo siento”, le espetó rotunda y a la vez dulce.

Mientras tanto, Moreno se había ido acercando al plató para sorprender a su estimada fan. Y cuando estaba ya a su altura, Josefa giró la cabeza y dibujó una sonrisa tremenda al descubrir la sorpresa que se le tenía preparada: “¡Ay mi niña! ¡Te quiero, te quiero”, exclamó agarrada a ella. La alegría se le quedó grabada en el rostro durante toda la entrevista.