Vídeo
Telecinco ya promociona 'Déjate querer' con Toñi Moreno y su primer invitado

Toñi Moreno en la primera promoción de 'Déjate querer'

Redacción verTele

Telecinco ha empezado a promocionar el estreno de Déjate querer, el programa de Toñi Moreno que sustituirá a Volverte a ver. La cadena de Mediaset ha lanzado ya el primer vídeo promocional de este espacio que tendrá como primer invitado a Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé y concursante de Supervivientes 2022.

Producido por Bulldog TV para Mediaset España, Déjate querer se encaja dentro del género del emotainment y se nutrirá de “historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas”.

Cada una de estas historias requerirán “la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto”, con el objetivo de que “la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa”.

Déjate querer aún no tiene fecha de estreno en Telecinco, pero esta primera promoción señala que el programa llegará “próximamente” a la parrilla de la cadena, en la que muy pronto desembarcará también el buque insignia de Mediaset: Supervivientes 2022, reality en el que concursará Nacho Palau.

El anuncio también ofrece un rápido vistazo al plató en el que se está grabando este nuevo espacio presentado por Toñi Moreno.

Etiquetas
stats