Telecinco

Telecinco pone fecha de regreso a 'Déjate querer', que vuelve con Paz Padilla y su invitado estrella

Paz Padilla en el plató de 'Déjate querer'

Redacción verTele

La nueva temporada de Déjate querer se estrenará en Telecinco el sábado 18 de febrero a las 22:00 horas, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez este viernes durante la emisión del Deluxe.

El programa inicia una nueva etapa con Paz Padilla al frente, que regresa a Mediaset como presentadora un año después de ser despedida –y posteriormente readmitida– por la empresa.

En la entrega inaugural de Déjate querer, Paz Padilla entrevistará a Jorge Pérez, uno de los hombres más buscados por la prensa del corazón en la actualidad.

El tertuliano de Ya es mediodía y ganador de Supervivientes 2020 protagonizó una sonada polémica a finales del año pasado por su affaire con Alba Carrillo durante la cena de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana para la que ambos trabajan.

Jorge Pérez romperá así su silencio después de muchas semanas en las que ha sido protagonista de la mayor parte de los programas de la parrilla de Telecinco. El modelo tendrá la oportunidad de responder a todo lo que Alba Carrillo y Marta López han contado sobre él y lo que ocurrió aquella noche en la que su vida dio un giro de 180 grados. Pese a todo, su mujer, Alicia Peña, con la que acababa de tener a su cuarto hijo, le acabó perdonando.

La noche del sábado, en la que Déjate querer se emitió durante su pasada temporada con Toñi Moreno, se le había quedado libre a Telecinco. Tras cedérsela al Deluxe temporalmente, la cadena se la ofreció después al concurso 25 palabras, que aguantó dos semanas en esta complicada ubicación. Desde entonces, Telecinco ha emitido cine, sumándose así a la principal apuesta del resto de televisiones.

Etiquetas
stats